Los peinados se convierten en uno de los detalles claves de cualquier look, y las ondas en cualquiera de sus versiones es una de las opciones favoritas de la mayoría para acertar en cualquier ocasión, tanto con una melena corta como un cabello muy largo. Este 2021 se llevan con un acabado desenfadado y más natural, y ha sido Anna Ferrer la encargada de explicar el paso a paso más sencillo para copiarlas.

Artículo recomendado

Tratamiento de keratina: qué es y para que tipo de cabello es aconsejable

Tratamiento de keratina: qué es y para que tipo de cabello es aconsejable

La influencer siempre apuesta por este peinado en su día a día, y ha querido compartir un vídeo tutorial de cómo hacerlas en cuestión de minutos. En su caso, luce un bob por la altura de los hombros, y tan solo necesita su herramienta de peinado favorita, las planchas. Un styler profesional de GHD, que predice las necesidades de tu cabello y se adapta a ti para garantizar un resultado óptimo.

Anna, separa su cabello en tres partes, y va realizando las ondas por mechones grandes para un resultado más natural y menos arreglado. Y, tras realizar todo el peinado, pasa un peine de púas por todo el cabello para que no se marque tanto la onda y dar ese toque desenfadado que es tendencia. Un gesto sencillo y rápido que cambia por completo el resultado, para adaptarlo también al día a día.

Una vez ha terminado el peinado, apuesta por aplicarse un producto de cabello para darle más brillo sin fijar en exceso el cabello como las lacas más clásicas. Se trata de un spray ligero y perfumado que da ese brillo saludable y consigue un acabado profesional.

Y, ahora que los descuentos del Black Friday se han adelantado, puedes conseguir tanto este spray de brillo, como sus planchas favoritas rebajadas. Una oportunidad perfecta para sacarle el máximo partido a tu cabello y cuidar de él a la vez.

Plancha de pelo
GHD

Comprar

(Antes 275 euros/ Ahora 245 euros), de GHD

Spray brillo
GHD

Comprar

(Antes 18,50 euros/ Ahora 16,65 euros), de GHD