Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Y los ‘Ángeles’ tomaron la Tierra. Liderados por Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, las modelos más espectaculares llenaron la pasarela de sensualidad, diversión y picardía.

 

Celebrado por primera vez en Londres, el show del 2014 ha sido uno que muchos recordarán toda su vida. Por los looks, los invitados (la mayoría con acento ‘british’), las actuaciones y, cómo no, por la puesta en escena. Estamos hablando del desfile más ostentoso de todos, donde el más es más y sólo importa una cosa: dar espectáculo.

 

La firma que hace soñar a mujeres (y hombres) presentó sus propuestas con 47 modelos sobre la pasarela, que lucieron pelo, plumas, metal y toda clase de material que pudiera despertar un ‘ohh’ en el que lo veía.

 

El show estuvo dividido en 6 diferentes partes, inspiradas en 6 temáticas diferentes: ‘Exotic Traveler’ (viajero exótico), ‘Dream Girl’ (chica soñada), ‘Unversity of Pink’ (Universidad Rosa), ‘Angel Ball’ (baile de los Ángeles)… todas con esa mezcla entre dulce sensualidad y seducción desaforada que tan bien combina la firma.

 

Los ojos estaban pendientes en todas las chicas, pero a nosotros, que nos tiraba el producto nacional, no podíamos esperar a ver a una en particular, Blanca Padilla. La madrileña pisó el escenario con gracia y nadie sería capaz de decir que la de 19 años sólo lleva 6 meses en la industria, pues se come a bocados cada centímetro de la pasarela, sin tener que envidiarle nada a grandes nombres como Karlie Kloss o Doutzen Kroes.

 

Pero como con un show de estas características hay que verlo mejor que leerlo, no te pierdas en la galería de fotos que te hemos preparado los mejores momentos del desfie 2014 de Victoria’s Secret.