Brooklyn Beckham compite con su hermano Romeo como modelo

Brooklyn Beckham

Por JULIA GUINOVART

 

Bruce Webber es uno de los mejores fotógrafos vivos que existen, 'The New York Times' es el mejor periódico del mundo. Fotografías en blanco y negro, la costa de Montauk como escenario... Todo mezclado da un resultado que roza la perfección.

 

Porque incluso los modelos que aparecen son el ideal de cualquier editor de moda: Jean Campbell, hija de Isabella Cawdor, ex directora del Vogue británico, y Brooklyn Beckham, que casi no necesita presentación. El hijo mayor de Victoria y David lleva algunos años posando como modelo y parece que cada vez se le da mejor.

 

Lo cierto es que el pequeño Beckham lo ha tenido bastante fácil, puesto que desde pequeño ha mamado moda en casa. Sus padres han posado para los mejores fotógrafos y han protagonizado campañas para los mejores diseñadores. Así que no es extraño que su hijo haya decidido convertirse en eso que se viene llamando icono fashion.

 

En la revista de estilo que publica 'The New York Times' el joven aparece en varias fotográfias. Vestido con ropa de Calvin Klein, Gap, Isabel Marant, Balenciaga... Demuestra que lo suyo no es algo pasajero.

 

Su primera aparición como modelo fue en la revista 'Man About Town', con la fotografía de Alasadair McLellan. Ese fue su primer 'shooting0 de moda bajo un título que le iba como anillo al dedo, 'Drop de boy' ('Deja al chico'), haciendo clara alusión a todos los hombres que día a día dan rienda suelta al niño que llevan dentro.

 

Si Brooklyn os parece un modelo precoz a sus 15 años, ya hubo otro miembro de los hermanos Beckham que ya hizo sus pinitos en el mundo de la moda. El primero fue Romeo, de 11 años, y para una campaña de Burberry de hace unos años. 

 

Este domingo 2 de noviembre, el suplemento T Magazine del prestigioso periódico publica todo el reportaje (muy recomendable) en su versión en papel y en la web. Seguro que los Beckham al completo se hacen con un ejemplar. Y seguro también que les gustará el resultado.

 

Loading...