¡La que se podía haber liado en ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’! La semana pasada, en el estreno de la actual edición en el que Gianmarco Onestini ejerció de anfitrión,cuando se apagaron las cámaras sucedió un percance. No ha sido hasta hoy en casa de Terelu Campos cuando Yurena, la protagonista del momento, ha desvelado lo que le pasó. La cantante ha llegado a casa de la anfitriona de la noche y al poco de hacer aparición ha contado a sus compañeros todo lo que sucedió cuando la semana anterior se marcharon a sus casas. En el momento en el que Yurena se disponía a salir de la casa en la que el italiano preparó la cena… ¡Se cayó a la piscina!

Artículo relacionado

Yurena ha contado que “me iba ya a mi casa, a dar una vuelta con amigos, y de repente está todo oscuro y me he caído. Cuando me iba a montar en el coche no vi la piscina”. Así que todos sus planes se truncaron porque no se fue con sus amigos. A continuación, en el programa han emitido las imágenes de Yurena justo después de la caída, completamente mojada y con toallas tras un percance que afortunadamente quedó en un susto. Tal y como ella ha relatado, tras el percance “el equipo del programa me proporcionó toallas y volví a entrar en casa de Gianmarco”.

Yurena

Yurena tras caer a la piscina en 'Ven a cenar conmigo'.

Telecinco

Días después de lo sucedido y al ver que nada ha pasado, tanto Yurena como sus compañeros se lo han tomado con humor. E incluso Terelu Campos ha aprovechado para lanzarle un dardazo a Gianmarco Onestini refiriéndose a la cena en la que ejerció de anfitrión. “Desde luego bebida no iba, porque Gianmarco fue la ley seca. En mi vida he pasado más sed de cosas que no me gustaban de beber”, ha comentado aprovechado la caída de Yurena para decir que se caería por otro motivo, pero no por nada relacionado con la bebida porque el italiano se quedó bastante corto.