Yotuel ha dado el mayor susto de su vida a Beatriz Luengo y el resto de su familia. A través de su cuenta de Instagram, el cantante de Orishas ha compartido una serie de imágenes que han inquietado y preocupado a todos sus seguidores. El artista se ha visto obligado a permanecer ingresado en el Mount Sinai Medical Center de Miami por razones que no ha querido desvelar. Por fortuna y por lo que se desprende de sus últimos mensajes tranquilizadores el peor momento ya ha pasado y, después de varios días hospitalizado, Yotuel ya se encuentra recuperándose en casa. En este mal trago de salud, el cantante y bailarín ha contado en todo momento con el mejor apoyo: el de su "ángel", su esposa, Beatriz.

Artículo recomendado

Beatriz Luengo, obligada a ocultarse detrás de su marido, Yotuel Romero, para vender sus canciones

beatriz luengo

Han sido unos días de auténtica angustia en los que la intérprete y compositora no se ha separado de él y se ha convertido en su mayor apoyo. Yotuel ha sacado las fuerzas para salir adelante en un percance de salud que, por sus palabras, se intuye de preocupante: "Entonces una luz me iluminó el camino. Su voz era tan dulce que parecía un ángel. Me dije: "Ño negro, está la cosa difícil". Y ella, con sus manos de seda, me dijo: "Papi, recoge la maletas que regresamos a casa". 🙏🏾 @beatrizluengo MY ANGEL 😇".

La exconcursante de 'TCMS' expresaba también su alivio porque su pareja esté fuera de peligro: "Mi guerrero❤️ Estoy orgullosa de ti. Gracias a todos por las bendiciones. Ya este bache está pasando. Un abrazo". Por su parte, con una preciosa e íntima estampa de la cotidianidad de su hogar, estos días truncada, Yotuel ha querido agradecer todos las buenas vibraciones que le han mandado sus fans en redes sociales, a su familia por estar a su lado y, sobre todo, a Beatriz, "por tu luz y por cuidarme tanto".