ARREPENTIDA

Yoli ('GH 15') responde a las críticas tras su tenso encuentro con su ex

Se muestra arrepentida por la actitud que mostró hacia Jonathan en su vídeo de MTMad

Actualizado a

1 /8

1 / 8

yoli

2 / 8

yoli 2

3 / 8

yoli 6

4 / 8

Jonathan Yoli

5 / 8

yoli 5

6 / 8

yoli 3

7 / 8

Yoli (‘GH’) da carpetazo a su relación con Jonathan y empieza a tener citas

8 / 8

yoli gh

Hace unas semanas Yoli y Jonathan (‘Gran Hermano’) se reencontraban en MTMad tras su separación. La expareja protagonizaba un tenso cara a cara en el que hablaban de su relación y se cruzaban reproches relacionados con la ruptura. Ahora, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha querido dar explicaciones tras las críticas recibidas por la actitud que mostraba en el vídeo y la forma en la que respondió a Jonathan.

Relacionado con esta noticia

“Fui bastante criticada por mi actitud, por mi manera de actuar, por todo lo que decía…”, comienza diciendo Yoli en su última entrega de su canal de MTMad. “Cuando recibí la propuesta del cara a cara con Jonathan al principio no sabía qué hacer ni qué decir. Antes de empezar el programa estuve llorando. Entré como mosqueada, rabiosa… Fue un cúmulo de sensaciones que creo que tuvieron que ver en todo lo que pasó en ese programa”, ha explicado.

Yoli ha confesado que se esperaba que su ex se mostrase en el encuentro tal y como lo hizo: “Yo pensaba que la actitud de Jonathan iba a ser exactamente la que fue porque él es una persona que le da bastante igual todo. No me equivoqué”.

La exconcursante de ‘Gran Hermano’ cuenta que el cara a cara con su expareja le afectó y le dejó muy tocada durante toda la grabación del vídeo: “No pude contenerme ni mantenerle la mirada a Jonathan y perdí. Cuando le miré a los ojos lloré. Yo creo que estuve llorando durante todo el programa por eso mismo, por el duelo de miradas…”.

Verse frente a frente y mirarse a los ojos con alguien a quien ha querido tanto supuso para Yoli un difícil trago. “A pesar de vernos todos los días por la niña que tenemos en común, en esa situación no es lo mismo. Entre la rabia que tenía, los lloros, la tristeza… pues fue bastante duro. Por eso creo que me comporté de esa forma”.

Yoli se muestra arrepentida del comportamiento que tuvo con Jonathan en el cara a cara de MTMad. “En ese vídeo no me reconozco, hablo con un dolor bastante profundo. He visto un par de veces el vídeo y no me siento nada orgullosa de él”, explica la exconcursante de ‘Gran Hermano’.

“Cuando quieres a una persona y no puedes estar con ella, hablas desde ese sentimiento… Cada pregunta que nos hacían para mí era como un puñal en el corazón. Como he pasado tantas cosas con él y hemos compartido tantos momentos buenos, cada pregunta era fatal”, cuenta Yoli en el vídeo.

La exconcursante de ‘Gran Hermano’ asegura que, si volviese a grabar el cara a cara otra vez, su actitud sería diferente: “Han pasado unos tres meses desde que grabamos el vídeo. Si lo grabara hoy no me mostraría tan a la defensiva y, si tuviera que responder a las preguntas que respondí en su día, diría exactamente lo mismo pero de diferente forma, cambiaría las palabras y la forma de expresarme”.

Más Sobre...

Gran Hermano Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?