Yana Olina muestra las fotos más privadas de la pareja para felicitar a David Bustamante

La bailarina no ha dudado en dejarnos ver algunas de las fotos más privadas de la pareja para poder felicitar en redes al amor de su vida, el cantante David Bustamante

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Yana Olina y David Bustamante
Instagram @yanaaolina

Si ayer vivimos el cumpleaños de Alejandra Rubio (24 años) a quien su madre felicitaba con un emotivo post en su cuenta de Instagram, hoy es el turno de David Bustamante (42 años) que cumple años estando en uno de los mejores momentos de su vida, tanto personal como profesionalmente. El cantante encontró el amor tras acabar su matrimonio con Paula Echevarría (46 años) en brazos de Yana Olina, a la que conoció en 2018 cuando participó en el famoso concurso 'Bailando con las estrellas' y tuvo que compartir pista de baile con la bailarina, que hizo de maestra durante su paso por el programa. Fue tan buena su relación y complementación que acabaron ganando el programa y comenzaron una relación amorosa. Hoy, años después, su amor sigue estando en un gran momento, tanto que Yana no ha dudado en dejarnos ver unas románticas fotografías de la pareja para felicitar el cumpleaños a su novio.

Artículo recomendado

La romántica felicitación de Yana Olina a David Bustamante

La bicampeona de España en campeonatos de baile no ha dudado en abrir su álbum privado para felicitar al cantante, al que define como su “persona favorita” y al que ha querido dedicar unas bonitas palabras: “¡Feliz cumpleaños, mi amor! Gracias por ser el hombre maravilloso que eres, por tu amor incondicional, tu apoyo constante y tu sonrisa que ilumina mis días”, comenzaba escribiendo la joven, que añadía que el cantante es su “roca, mi compañero y mi mejor amigo. Por más aventuras inolvidables a tu lado”, concluía.

Junto a este texto, la bailarina nos ha dejado ver una serie de instantáneas suyas junto a David en las que podemos observar la gran conexión entre ellos. Desde brindando con unas copas de vino con un atardecer de fondo hasta paseando delante del Arco de Triunfo en París o besándose delante del castillo de Disney. La suya es, sin duda, una historia de amor de película que la joven ha querido compartir con todos sus seguidores en un día tan especial. Por supuesto, el cantante no ha tardado en responderla en los comentarios de esta publicación, dejando claro la enorme suerte que tuvo “al encontrarme contigo” y finalizando con un “te amo” y varios iconos de corazones.

Artículo recomendado

El gran momento actual de David Bustamante

El asturiano acaba de renovar su contrato profesional con Universal Music Spain, con los que lanzará muy pronto otro disco. De momento, ya hemos podido escuchar el primer single de este álbum, una canción llamada ‘El día que te vayas’ y en la que habla sin pudor de los amores tóxicos. Por supuesto, al ver la temática de dicho tema todo el mundo pensó al momento en Paula Echevarría, su ex y madre de su hija. Hablando con ‘La Razón’, Bustamante no ha querido dar muchas explicaciones sobre si esta canción está dedicada a la actriz.

“Pueden decir lo que quieran, pero yo llevo seis años feliz viviendo una historia de amor. Hay canciones en este disco que yo le he escrito a mi chica. No voy a decir si ‘El día que te vayas’ es mi vivencia personal, puede ser una historia mía o de personas cercanas. Pero en definitiva, es una historia que ha vivido todo el mundo”, confesaba el cántabro, que también comentó con este medio que se trata de un “disco muy versátil, una paleta de muchos colores” y quiso hacer hincapié en que esta historia de desamor de la que habla el single va a gustar a todo el que haya vivido una relación tóxica. “Las personas de las que te enamoras no las tienes que intentar cambiar con el tiempo, tienes que seguir amando eso que un día te hizo reír y divertirte”.

Loading...