La noche iba de emociones. Dos de los directores más jóvenes y con más talento de nuestro entretenimiento, ‘los Javis’, Ambrossi y Calvo, presentaban la adaptación a cine de su exitosísima obre de teatro, ‘La Llamada’. Era un día muy importante para la pareja, pero lo fue mucho más tras la petición de matrimonio que el hermano de Macarena García hizo al actor de ‘Física o Química’.

Artículo relacionado

Subidos al escenario, con idéntico look, los novios presentaban a un público entregadísimo este proyecto que les ha tenido completamente absorbidos el último año de sus vidas. Tras el discurso dedicadas al film, Javier Ambrossi tomó la palabra. “Javi, eres el amor de mi vida”, y las cientos de personas congregadas en los cines Callao explotaban de alegría. Su chico le daba un beso, pero el treintañero tenía aún más cosas que decirle. “¿Te quieres casar conmigo?”, al Fer de ‘FoQ’ le iba a dar un vahído, no podía con la emoción. Los invitados, ya de pie, aplaudiendo y gritando, no daban crédito a estar participando en un instante tan importante. “¡¡SÍ!!” y sellaban el momentazo con otro beso.

Una de las allí presentes, Dulceida, seguro que sabía bien cómo se sentía su amigo Javier Calvo, pues a ella su ahora mujer, Alba, le pidió matrimonio de una manera muy parecida: ante sus fans, en un escenario y cuando menos se lo esperaba. Además, lod dos celebraban acontecimientos muy importantes en sus vidas, una su primer festival de moda, música y gastronomía con su nombre y el otro, el estreno de su primera película. En ese grupo de amistades, quien decide casarse, decide hacerlo a lo GRANDE. Menuda presión tiene que sentir el resto de amigos…

Momento en que @soyambrossi pide matrimonio a @javviercalvo Emocionante ❤@lallamadalapeli #lallamada @graciaolayo2017 @macarenagarciaoficial

Una publicación compartida de CincoPalabras (@cincopalabras5) el