Terelu Campos no ha podido estar esta tarde en el plató de ‘Viva la Vida’. La borrasca Filomena ha impedido que la colaboradora acuda a plató pero ha querido estar presente de alguna forma en el programa presentador por Emma García. La hija de María Teresa Campos ha entrado en el programa mediante videollamada y lo ha hecho desde su casa. Al conectar con la presentadora y con sus compañeros ha habido algo que ha llamado muchísimo la atención. ¡Terelu Campos todavía tiene puesto el árbol de Navidad! Algo que no ha tenido ningún problema en explicar.

Artículo relacionado

Terelu Campos ha contado que el árbol de Navidad que tiene en su casa es alquilado. “Soy una negada”, ha dicho sobre lo mal que se le da poner la decoración navideña. De ahí que no dude en contratar a alguien para que lo deje todo perfecto para las fiestas. La madre de Alejandra Rubio está esperando a que llegue el lunes para que la empresa encargada de llevárselo lo retire de su salón. Eso sí, con la borrasca Filomena no sabe si podrán llegar hasta su casa o si tendrá que esperar unos días más con el árbol puesto. Al escuchar todo esto Emma García se ha mostrado muy sorprendida y le ha hecho una proposición con la ironía y el humor que le caracteriza.

Terelu Campos Emma García

Terelu Campos y Emma García durante su conversación en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Emma García le ha preguntado atónita a Terelu Campos sobre si es verdad lo de que alquila el árbol de Navidad. Cuando la colaboradora le ha dicho que sí, la presentadora le ha hecho un ofrecimiento de cara al próximo mes de diciembre. ”¡Pero si pones cuatro bolitas y queda mono! El año que viene me voy a ponerlo contigo”, le ha comentado entre risas ofreciéndole su ayuda para decorar la vivienda dentro de casi doce meses.