Emma García se ha incorporado a 'Viva la Vida' tras sus vacaciones de verano con muchísimas ganas y las pilas cargadísimas. En su primer fin de semana en su programa la presentadora lo ha dado absolutamente todo, y aunque no se ha librado de algún mal rato se ha mostrado de lo más divertida y tan espontánea como de costumbre.

Artículo relacionado

La presentadora, que es muy reacia a hablar de su vida privada, está que no para con sus anécdotas personales y este domingo ha sorprendido a Edurne con una revelación muy simpática sobre su hija Uxue. Todo ha empezado cuando Edurne, que ha visitado 'Viva la Vida' para hablar de 'Idol Kids', contaba que ella empezó a cantar en un grupo infantil con 9 años y que defiende al máximo el formato de talent show infantil. "Mi niña me pidió ir a uno, pero le dije 'tu cantas bien, pero a tu madre", ha dicho Emma con muchísima naturalidad.

Emma Edurne Viva la Vida

"Le dije: 'tu madre trabaja en Telecinco, así que canta para tu madre'. Los padres tenemos que saber lo que tenemos", ha contado Emma, y ha dejado claro: "Eso fue cuando era pequeña, ahora ya no quiere ir a ningún sitio".

Artículo relacionado

No es la primera vez que Emma García sorprende con alguna anécdota de su hija. "Recuerdo a mi hija que una vez me vio triste porque un programa no funcionaba y me agarró de la mano y me dijo ‘que más da, que te lo quiten y así estás más tiempo conmigo’. Fue muy importante”, contaba Emma visiblemente emocionada hace unos meses.

emma garcía hija

La presentadora siente adoración por su niña, que ya es casi una adolescente de trece años. Desde hace años, Emma tiene muy claro que pasar el mayor tiempo con su hija es su mayor prioridad. "¡Hacemos un buen equipo, maitia!", le escribía en una fotografía dejando muy claro que hacen el tándem perfecto y que se llevan a las mil maravillas