Conseguir el cuerpazo de los famosos no es tarea fácil. Duras rutinas de entrenamiento y estrictas dietas forman parte de su día a día. Sin embargo, a pesar del duro esfuerzo, no hay más que ver los resultados para darnos cuenta de que tal vez, renunciar a esa hamburguesa con patatas fritas, sí que merece la pena.

Artículo relacionado

Y aunque a muchas ya se nos va la vida en correr para no perder el metro o el autobús, estos famosos demuestran que son auténticos amantes del deporte, y no dudan en practicarlo en cualquier sitio. ¡Hasta de vacaciones!

Con la playa como escenario de fondo, estos VIP no dudan en cambiar el chiringuito por las pelotas, raquetas y tablas de surf. Y es que, disfrutar del tiempo libre mientras hacemos deporte, también es posible, y sino… ¡que se lo digan a ellos!

Heidi Klum, Jessica Alba, Hugo Silva… incluso Toño Sanchís. Tenga o no que ver su profesión con alguna disciplina relacionada con el deporte, estos famosos no pueden vivir sin hacer ejercicio en su tiempo libre. Porque, ¿qué mejor para conseguir una ‘mens sana’ que tener un ‘corpore sano’?