La inminente llegada de Gala está siendo "mágica", así la define su feliz mamá que no puede esperar más para tenerla en sus brazos. A solo unas semanas del gran día, Violeta Mangriñán ha vivido uno de los momentos más importantes de su vida. La influencer ponía rumbo a su Valencia natal para ver los avances de su nueva casa y hacer una serie de gestiones, lo que nadie podría imaginar es que esa visita rutinaria acabaría con un encuentro imposible.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán confirma que los vestidos cut out de invitada y de diario son ideales para embarazadas

Violeta Mangriñán confirma que los vestidos cut out de invitada y de diario son ideales para embarazadas

Muy emocionada, Violeta compartía con sus millones de seguidores una instantánea en la que posa con su familia al completo. La imagen no tendría la menor importancia si no fuera porque sus padres llevaban más de 20 años sin hablarse. "Mis padres solo hablaban a través de abogados y los pocos encuentros que han tenido cara a cara han sido de todo menos amigables", se sinceraba sin ningún tipo de vergüenza y es que después de tanto tiempo es algo normal para ella: "Lo tengo más que superado. No existe la familia perfecta".

Aunque no ha querido dar detalles del motivo de este encuentro familiar, Violeta ha apuntado a los "superpoderes" de su hija Gala. "Increíble pero cierto. Ha sido capaz de conseguir lo imposible incluso antes de nacer. 20 años después, una foto de los 4 juntos", escribía la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' con orgullo junto a la bonita fotografía familiar.

Violeta Mangriñán con sus padres

Violeta Mangriñán presume de familia en Instagram

Instagram @violeta

Elvira y Luis han dejado sus diferencias a un lado por el bienestar de sus dos hijas. El encuentro ha sido tan bueno que además de saludarse con cordialidad, Violeta resaltaba el momento en que su madre le ofreció un trozo de coca de cebolla a su exmarido, una confesión a la que Fabio no daba crédito. Estamos seguros que esta será la primera fotografía de muchos y en solo unas semanas se sumará Gala, la artífice de la felicidad de todos.