El 30 de enero está marcado en rojo en el calendario de Kiko Rivera (38 años) e Irene Rosales (31 años). Su hija pequeña cumple 5 años y están ansiosos por celebrarlo por todo lo alto. La sevillana, que decidió hace solo unos meses que mantendría a sus hijas lejos del foco mediático, le dedicaba una emotiva felicitación en la que también ha hecho referencia a sus padres fallecidos hace dos años.

Artículo recomendado

Eva González comparte una significativa reflexión en plenos rumores de acercamiento con Cayetano Rivera

Eva González

"Feliz cumpleaños mi vida. Que la magia y la ilusión nunca se apague, que tu sonrisa sea mi eterna medicina y tu bondad un regalo para todos", empieza el relato que Irene ha acompañado de una foto de la pequeña en su último viaje a Disneyland París. "Que suerte tenemos todos los que te conocemos, porque no hay mayor regalo que nos pueda dar la vida, que toda la alegría que desprendes. Desde hace 5 años estoy y estaré para ser tú refugio, para que no te falte un beso de buenas noches y un abrazo de buenos días. Te amo con locura", termina no sin antes recordarle a la pequeña que "desde el cielo siempre mandan besos".

De entre todas las reacciones a la publicación, ha llamado la atención el mensaje de Eva González (42 años). Sobretodo teniendo en cuenta que la modelo está separada de Cayetano Rivera desde hace más de tres meses. La presentadora de 'La Voz' respondía con dos corazones, un detalle muy significativo que pone de manifiesto el cariño que todavía les guarda y que su separación del torero no ha roto ese vínculo afectivo que se creó entre ellas.

Irene Rosales

Irene Rosales le dedica una emotiva felicitación a su hija

Instagram @irenerova24

Desconocemos si Eva ha tenido la oportunidad de felicitar a la niña personalmente o si el pequeño Cayetano, que el próximo mes de marzo cumplirá también 5 añitos, ha enviado un mensaje a su prima. Sea como fuere, la presentadora de 'La Voz' ha querido reaccionar a esta emotiva publicación en la que Irene resalta lo importante que es su hija para ella.

Kiko Rivera y Cayetano, más unidos que nunca

"Con Cayetano me llevo muy bien. Tengo adoración y admiración por él, es un tío cojonudo", confesaba este fin de semana Kiko Rivera en su reaparición en televisión en 'El show de Bertín'. Durante su charla, el Dj reconoció que igual que se está en los buenos momentos "hay que estar en los momentos difíciles cuando quieres a alguien y mi hermano está pasando por un momento complicado, y yo estoy para lo que quiera y cómo él quiera", sentenciaba haciendo referencia a su separación de Eva González.