Por si el clan Mohedano no ha tenido suficiente con el documental de Rocío Carrasco, ahora se ha iniciado una guerra paralela entre Ana María Aldón y Conchi, hermana de José Ortega Cano, tras ser intervenido del corazón. La pasada semana, el padre de Gloria Camila pasaba por quirófano y su estado de salud alarmaba a todos. La de Sanlúcar de Barrameda ha aprovechado su puesto como colaboradora de Viva la vida para cargar duramente contra su familia política, en concreto contra Conchi. La exconcursante de 'Supervivientes 2020' ha asegurado que no había recibido ni una sola llamada de su cuñada para preguntar por los avances del torero: "Mi marido acaba de operarse del corazón y voy a intentar ser lo más sensata posible... No he tenido ni una sola llamada de Conchi ni de Paco"... Unas palabras que han calado muy hondo y por las que Conchi no ha tenido más remedio que manifestarse.

Artículo recomendado

VÍDEO José Ortega Cano, apenado, reaparece en redes sociales tras su operación de corazón

VÍDEO José Ortega Cano, apenado, reaparece en redes sociales tras su operación de corazón

Conchi ha reaparecido tras el alboroto generado y le ha plantado cara a Ana María Aldón tras su confesión en el programa presentado por Emma García. La hermana de José Ortega Cano no ha querido seguir avivando la llama de la polémica pero ha sido muy contundente a la hora de confesar que la relación que mantiene con el diestro es magnífica después de que Amador Mohedano se haya posicionado del lado de la diseñadora.

"Tenemos muy buena relación. Ayer estuve con mi hermano toda la tarde", ha revelado Conchi antes los medios, una reacción completamente inesperada y que no concuerda con la versión que ha dado Ana María Aldón en pleno directo. ¡Dale al play y entérate de todos los detalles del rifirrafe!