Muy minimalista

'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’: Lucía Bosé abre las puertas de su casa

La madre de Miguel Bosé cocinó un plato a la italiana para ablo Carbonell, Antonio David Flores y Cósima Rodríguez en su casa de Segovia.

Lucía Bosé

Actualizado a

¡Arranca nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’! Este viernes se ha estrenado la nueva entrega del programa de Cuatro en el que los famosos nos muestran sus dotes de cocineros. Tras pasar por el espacio de cuatro famosos como Laura Matamoros o Loles León, esta vez les ha tocado el turno a un nuevo grupo de famosos: Lucía Bosé, Pablo Carbonell, Antonio David Flores y Cósima Rodríguez.

Relacionado con esta noticia

Ha sido la madre de Miguel Bosé, desde su casa de Segovia, quien ha inaugurado la edición y ha abierto las puertas de su casa Lucía Bosé ha hecho un homenaje a su tierra con un menú italiano: ‘Capelli d’angeli’, un pastel de espaguetis con quesos gorgonzola y parmesano y salsa de queso con nueces; ‘Perlas del Mediterráneo’: albóndigas de pavo y pollo fritas con puré de castañas y cebolla caramelizada y de postre ‘Manjar de Dioses’, peras cocidas al vino tinto acompañadas de una mousse de queso mascarpone con Pedro Ximénez.

¡Y vaya casa tiene! Sigue bajando y descubre cómo es la casa de Lucía Bosé.

1 /4

1 / 4

Una cocina que invita a cocinar a fuego lento

2 / 4

El azul siempre presente

3 / 4

Más blanco

4 / 4

El dormitorio de Lucía Bosé

Más Sobre...

Lucía Bosé Casas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?