Aunque cada día que pasa es un día menos para que esta pesadilla acabe, lo cierto es que el mes que llevamos de confinamiento se está haciendo cada vez más duro para todos. A la actriz catalana Úrsula Corberó le ha pillado el aislamiento en Argentina, la tierra que vio nacer a su novio, el Chino Darín. Lleva un mes confinada en Buenos Aires sin poder volver a casa y, si bien está con la familia Darín –que la quieren como a una hija más–, no poder estar en España con los suyos le causa gran preocupación. Normalmente, la pareja reside en Madrid, en un piso propiedad de la actriz.

Úrsula viajó a Argentina apenas unos días antes de que se declarara la cuarentena. Fue el propio Chino Darín quien lo explicó. "Estoy en cuarentena preventiva desde hace 4 días con Úrsula que viajó desde Madrid el martes. Nos sentimos bien pero seguiremos el protocolo de aislamiento. Me estoy informando mucho y creo que todos deberíamos hacer algo en Argentina", escribió el hijo de Ricardo Darín a mediados de marzo.

Artículo relacionado

También a la pareja se le está haciendo muy duro el aislamiento, y así lo demostró la actriz en su último post de Instagram, en el que no ocultó su tristeza por el momento que estamos viviendo, pero en el que también lanza un esperanzador mensaje de cara al futuro.

"Hoy cumplo un mes de cuarentena en Buenos Aires. Qué raro todo. Ha sido un mes muy triste. Y no quería dejar pasar la oportunidad de mandar amor a todos los que estáis pasando por este mal trago. Y agradecer a toda la gente que está anteponiendo la salud de los demás a la suya. Ojalá que pronto podamos juntarnos de nuevo. Con todo mi cariño y respeto, Ursu ❣️", escribió la actriz.

Úrsula Corberó
Instagram