La única pregunta que Joana Sanz se ha negado a responder sobre el caso Dani Alves

La mujer del futbolista brasileño ofreció su primera entrevista tras la polémica que envuelve a su marido, pero hubo una pregunta que no sentó nada bien a la modelo canaria

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

joana sanz t5 entrevista
Telecinco

Anoche pudimos ver el estreno del nuevo programa de Telecinco, ‘”¡De Viernes!”, donde el hijo de Bárbara Rey (73 años), Ángel Cristo Jr. (42 años) concedía una entrevista exclusiva en la que contó con todo lujo de detalles cómo fue su infancia y hasta como la vedette chantajeó al Rey Juan Carlos I. Pero es que, si con eso no teníamos suficiente, el programa también contó con otra esperada entrevista, la de Joana Sanz (31 años), mujer de Dani Alves (40 años).

La pregunta que enfadó a Joana Sanz

Recordemos que la Fiscalía pide 9 años de prisión para el marido de Joana Sanz, el futbolista Dani Alves, por presuntos abusos sexuales. Hasta ahora, Joana no había hablado en ningún programa de televisión sobre este tema, eligiendo este nuevo formato, presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta, para dar sus primeras declaraciones al respecto. Pero, aunque Sanz se abrió en este encuentro, hubo una pregunta que la incomodó especialmente. Esta la formuló la periodista Ángela Portero e hizo que Joana se sintiese especialmente juzgada y molesta. De hecho, la entrevistada se negó a responder a dicha cuestión, contraatacando con otra pregunta a la colaboradora.

"Tu marido no está desde hace diez meses en una cárcel por haber sido infiel a su mujer. Está por una presunta agresión sexual a una chica de 21 años, a la que le decía, por ejemplo: 'Dime, yo soy tu putita'. ¿Tú reconoces realmente a alguien así? Porque, una persona que llega incluso a golpear a una chica de 21 años... No es una infidelidad, es algo más grave que te hace pensar con qué clase de bestia convivo", afirmó la periodista.

Joana Sanz
Telecinco

"¿Te parece bien hacerme este tipo de preguntas a mí, que no tengo absolutamente nada que ver con el caso?", contestó, bastante molesta, la mujer del futbolista brasileño. Ante este tenso momento, la presentadora quiso echar un cable a su compañera, posicionándose del lado de Portero: “De momento, es presunto agresor, y, es verdad, que Joana no es ni denunciante ni denunciada. Es verdad que cuesta, como mujer, yo entiendo a Ángela, entender que tú sigas hablando a diario con él, independientemente de que él no quiera darte el divorcio. Llama la atención que, como mujer, sigas manteniendo esos contactos con él", afirmaba Archidona sin ningún resultado, ya que Sanz se mantuvo callada hasta que otro de los colaboradores sacó un nuevo tema a la palestra.

La dura entrevista de Joana Sanz

Sin duda, la entrevista de ayer fue una de las más duras a las que ha tenido que hacer frente la mujer del futbolista. Tras saltar la acusación a su marido de haber violado supuestamente a una joven, su vida se desmoronó, llegando a autolesionarse y pensar incluso en quitarse la vida, todo debido a la gran presión que empezó a recibir por parte de la prensa y las redes sociales. Esto se juntó con el reciente fallecimiento de su madre tras una larga estancia en el hospital, lo que terminó de desmoronar a la modelo canaria.

“No podía más, mi madre acababa de morir, se moría entre tus manos y tú prácticamente no podías hacer nada. Acto seguido, te enteras que tu marido te podría haber sido infiel… más todo esto”.

A pesar de todo este mediático drama, Sanz confiesa seguir estando enamorada del futbolista, al que pidió el divorcio pero él “no se lo quiso dar”. Ella está enfocada actualmente en su trabajo y confiesa que siempre estará ahí para Alves, al que se refiere como “su familia”, aunque no supo definir su relación, confesando que “nos apoyamos mutuamente como podemos”.

Loading...