Ser padre no le ha calmado

El último e incomprensible 'rebote' que se ha cogido Kiko Rivera

Primero contra su hermana Isa por la última entrevista ofrecida en 'Sábado Deluxe' y ahora da lecciones de actitud

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Más Sobre...

Polémicas de famosos Redes sociales famosos

5 de febrero de 2018, 19:04 | Actualizado a

Desde que ha sido padre por tercera vez, Kiko Rivera está que no pasa ni una una y no se calla. Parece estar siguiendo el camino marcado desde la semana pasada por su madre, Isabel Pantoja. Si la tonadillera dejaba frase lapidaria tras frase lapidaria en los casi 18 minutos de declaraciones que coincidió a la salida del hospital donde nacía Carlota, el Dj no iba a ser menos. Sin tanta expectación y gestos de diva que su madre, Kiko ha usado las redes sociales para dar lecciones de actitud tanto a su hermana como a algunas personas que no estarían muy comunicativos con él últimamente.

Su reacción después de la entrevista que concedía su hermana ha sido de las que dejan herida. Isa confesaba que tanto su madre como su hermano son su "debilidad". Pero el Dj no lo habría entendido de esa forma y lanzaba un órdago a su hermana pequeña en forma de fotografía. Desde su 'stories' compartía una foto reciente con su madre a la salida del hospital y escribía "contigo siempre, mamá". Una declaración de intenciones con la que le estaría diciendo que, cualquier entrevista o declaración para hablar de su familia sería interpretada como una provocación e, incluso, una traición.

Relacionado con esta noticia

El nuevo mensaje que ha lanzado no va dirigido a la exconcursante de 'Supervivientes', como se ha preocupado en aclarar de forma muy gráfica. En esta ocasión se dirige a "compañeros del mismo género" que ya, de por sí, es un poco redundante, pero Kiko ha querido dejar clarísimo que se trata de hombres ajenos a su círculo familiar. Según parece, al hijo de la tonadillera no le "cogen el teléfono ni contestan", una actitud que critica porque de esta forma le dejarían claro que "piensan solo en ellos". ¿Con quién estaría intentando contactar de forma tan insistente que hasta le habría llevado a lanzar este mensaje desde sus redes?

Quizás no se ocupe personalmente de tomarse la 'revancha', porque como dijo a los periodistas tras el alta de su mujer Irene Rosales, se considera una persona que no es nada rencorosa. Por eso ha decidido que sea el tiempo el que haga su trabajo: "¿Sabéis que os digo? Que el tiempo pone a cada uno en sus sitio". "Más humildad y menos tonterías", ha acabado apostillando.

Kiko Rivera

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?