Ingresado en Estepona

Últimas novedades sobre la hospitalización de Manolo Santana

El extenista y exmarido de la colaboradora lleva ingresado desde este lunes y va a ser intervenido de una hernia

Mila Ximénez
Manolo Santana y Claudia

Más Sobre...

Famosos en el hospital Tenistas famosos Exmarido

6 de febrero de 2018, 19:51 | Actualizado a

Mila Ximénez se levantaba de su silla como un resorte al escuchar a su compañero de 'Sálvame' Kiko Hernández decir que alguien de su entorno se encontraba hospitalizado. El susto era mayúsculo y la imaginación poderosa y traicionera con una bomba información de esas características recién 'soltada'. Sin embargo, Hernández no es tan inconsciente como para hablar, de forma tan cruda y por ganar audiencia, de una cuestión delicada para su, sobretodo, amiga. La tertuliana se acercaba a su director y tiraba de su móvil para intentar indagar más acerca de los indicios aportados por el colaborador. Finalmente, para no hacer sufrir más a Mila, Kiko confirmaba la preocupante noticia: "Manolo Santana está desde anoche ingresado".

Relacionado con esta noticia

Los datos sobre el exmarido de Ximénez eran confusos y escasos, pero lo suficiente como para constatar la preocupación que existe desde hace un año alrededor de la salud del extenista y campeón de Wilmbledon, que este año alcanza los 80 años. "Se encuentra con él su asistente y lo que sorprende es que su mujer [Claudia Inés Rodríguez] aún no ha ido a verle", declaraba Kiko H. El polemista tranquilizaba a todos confirmando también que, según la información que le habían pasado, "no sería nada grave".

Las novedades acerca de la hospitalización de Manolo Santana las ha vuelto a ofrecer 'Sálvame'. El reportero del programa confirmaba que el extenista se encuentra ingresado en un hospital de Estepona, y no en Marbella como indicaban las primeras informaciones. Su esposa Claudia ya está a su lado y se habría visto a la pareja compartiendo desayuno en el restaurante del centro sanitario. Lo que ha sorprendido a los testigos es ver a Santana "vestido de calle y no de paciente". Según baraja el programa de Telecinco, el extenista sería intervenido de "una hernia" y "estaría con tanta antelación en el hospital porque le habrían quitado la medicación para sus problemas de corazón y lo tendrían en observación", hasta el viernes, día de la operación. Ese mismo día, el excampeón de Wimbledon iba a recibir la distición de Hijo Predilecto de Málaga, pero el acto se ha cancelado por estos motivos.

A Mila le daba tiempo a hablar con su hija Alba, fruto de su matrimonio con Santana, y ésta le decía que "tiene problemas de corazón y le ingresan y le suelen dar el alta el mismo día o al día siguiente".

Manolo Santana y Claudia

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?