Lara Álvarez ha puesto fin a una de las experiencias más enriquecedoras de su vida. Unas vacaciones en solitario que la han llevado hasta Vietnam y Camboya, dos países "cuyas emociones invaden mi cuerpo".

A lo largo de los ocho días que ha durado el viaje, la presentadora ha hecho partícipes a todos sus seguidores de su día a día: "Me siento tan viva y tan agradecida por la experiencia que estoy viviendo", reconocía sin poder borrar la sonrisa de su cara. Después de rutas por cuevas imposibles, disfrutar de la gastronomía y cultura de la zona, ser testigo de cerca de la realidad de estos países asiáticos... la presentadora regresa a casa "con un sabor agridulce".

Artículo relacionado

"Tengo una sensación tan rara. Tengo una pena dentro...", decía mientras esperaba el vuelo que le traería hasta casa. "Por un lado me voy súper contenta por todo lo que he conocido y por otro lado... ya no me he ido y ya lo echo de menos", reconocía con la voz entrecortada.

A su llegada a Madrid, Lara se pondrá al frente de EuroGames, un nuevo programa del mismo formato que 'Juego sin fronteras'.