Le dejó muy tocado

El trauma sexual de Alonso Caparrós con Terelu Campos

El colaborador de 'Sálvame' ha confesado entre risas su anécdota más íntima con la hija de María Teresa Campos, por la que estuvo "tres semanas sin levantar cabeza"

alonso caparros y terelu

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Alonso Caparrós vuelve a pedir trabajo en Sálvame

2 / 6

alonso caparros y terelu

3 / 6

Kiko Hernández

4 / 6

"Terelu se me quedó frita"

5 / 6

Alonso caparrós 2

6 / 6

Terelu Campos

Alonso Caparrós ha vuelto a la televisión totalmente renovado. Tras convertirse en colaborador de 'Viva la vida', el ex presentador ha confesado que en este momento "no le gusta ver imágenes de su pasado" y, lo más duro, que en esa época tan traumática para él "se sentía inmensamente solo". Desde su paso por 'GH VIP 5' todo ha cambiado a mejor e incluso ha contado entre risas alguna que otra anécdota que ha dejado ojipláticos a sus compañeros de 'Sálvame'.

Relacionado con esta noticia

El ex concursante de 'Gran Hermano', que mantuvo un breve y secreto romance con Terelu Campos, ha desvelado un auténtico bombazo informativo para todos los que se encontraban allí en plató y para toda la audiencia, así sin pelos en la lengua contó que hasta en dos ocasiones la periodista se quedó dormida mientras mantenían relaciones sexuales.

Todo esto ha sido desvelado cuando Kiko Hernández contaba que a Dinio García le había pasado lo mismo con Marujita Díaz: "En el 'Deluxe' Dinio ha contado que sus relaciones eran completas, pero que la actriz se había quedado dormida mientras estaban en pleno proceso". Alonso, muerto de la risa, se armó entonces de valor y no dudó en contar su anécdota más íntima: "Igual que Terelu, que se me quedó frita". La revelación dejó atónitos a los allí presentes, pero ¿cómo le habrá sentado a la hija de María Teresa Campos que se aireen sus secretos de alcoba?

Relacionado con esta noticia

Rafa Mora no daba crédito a lo que estaba escuchando y se ha llevado las manos a la cabeza y ha preguntado a su compañero todo tipo de detalles: "¿Y cuando te pasó eso con Terelu que hiciste?". "El primer día recogí y me fui, el segundo dije: "Esto lo acabo yo solo". ¿Qué iba a hacer? Me deprimí mucho. Estuve tres semanas sin levantar cabeza", relató.

Tanto Terelu como Alonso han reconocido en varias ocasiones que tuvieron un "rollete" y que incluso el tertuliano "bebía los vientos" por ella.

Más Sobre...

Alonso Caparrós Terelu Campos Parejas famosos Sálvame Secretos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?