Cuando menos te lo esperas, la vida da un vuelco y te deja sin aliento. Noticias que desearías no recibir nunca pero que, desgraciadamente, ocurren. Este mismo fin de semana, era Anabel Hernández, la actual pareja del actor Jesús Castro, la que debía pasar por este duro trance al conocer un terrible suceso que le afectaba en primera persona. Un amigo suyo fallecía repentinamente por culpa de un accidente...

Artículo relacionado

Quién me iba a decir que ese sería nuestro último baile”, escribía la expretendienta de MYHYV en sus redes sociales junto a una preciosa fotografía de ambos. “Te quiero mucho, mi Marc Márquez”. El dolor se apoderaba de ella al tener que despedirse de su amigo, motorista de profesión, en estas circunstancias. Tanto era así que la propia Anabel prefería borrar el recuerdo a las pocas horas.

Y es que no es la primera vez que pasa por un trance de este tipo. El año pasado, la pareja del actor también tuvo que despedirse del piloto mallorquín Luis Salom, que fallecía tras una aparatosa caída en el circuito de Montmeló. Tras ser trasladado al hospital, el piloto no conseguía superar el accidente y fallecía con tan solo 25 años. “Tú fuiste quien me dio la pasión por las motos desde pequeña”, le escribía Anabel días después.

Ahora para mí las motos han acabado. No sé ni qué decir, ni qué hacer. Jamás he conocido a una persona como tú, tan feliz, tan loco, tan tú”. Una emotiva despedida con la que la expretendienta quería honrar la memoria de su buen amigo. De hecho, en el aniversario de su muerte, tampoco ha querido faltar y ha vuelto a recordar, a través de sus redes sociales, la amistad tan profunda que le unió al piloto.

En estos duros momentos, le mandamos mucha fuerza a Anabel. ¡Ánimo!