María Patiño está atravesando una etapa muy tranquila que se traduce inevitablemente en felicidad, así lo confesaba ella misma recientemente a través de su perfil de Instagram y es que por mucho que quiera no puede borrar la sonrisa de su rostro. Agosto siempre es un mes cargado de trabajo para la presentadora que sustituye a Jorge Javier Vázquez en el 'Deluxe' y, además, sigue al frente del éxito de 'Socialité' cada fin de semana.

Pero no todo va a ser trabajo. María Patiño ha podido reunir algunos días libres para escaparse a la playa en medio de esta ola de calor y celebrar por adelantado su 50 cumpleaños junto a su marido y su hijo. "¡Salvaje! Estado natural", escribía la periodista junto a una imagen en topless con la melena al viento y sentada sobre una imponente roca frente a un océano inmenso. Una preciosa fotografía que refleja esa libertad que busca no solo en su profesión sino también en la vida.

Artículo relacionado

María Patiño

María Patiño esquiva la censura de Instagram con un topless playero

Instagram @mariapatino1508

Mucho que celebrar

El 15 de agosto es un día muy especial para María Patiño. Además de ser su cumpleaños -que este año tiene una relevancia particular por el cambio de década- también es el día de su aniversario de boda con Ricardo Rodríguez, con quien se casó en una ceremonia muy especial e íntima en Sri Lanka después de más de 14 años de romance. Unas fechas muy señaladas que celebrará por todo lo alto con sus familiares y amigos más íntimos.

Los años y la experiencia le han hecho aprender mucho a la periodista, que hace solo unas semanas compartía una reflexión que ella tiene grabada a fuego: "Nunca olvido lo vivido pero tengo muy claro con quién quiero continuar mi camino", escribía.