El dia de la independencia

Todos los patrióticos planes de las celebridades en el 4 de julio

Barbacoas, disfraces, paseos en yate, fuegos artificiales

Actualizado a

1 /15

1 / 15

2 / 15

3 / 15

4 / 15

5 / 15

6 / 15

7 / 15

8 / 15

9 / 15

10 / 15

11 / 15

12 / 15

13 / 15

14 / 15

Este fin de semana ha sido de lo más patriótico para los famosos al otro lado del charco. El lunes 4 de julio se celebraba el Día de la Independencia y todos han aprovechado este puente para estar con los suyos y pasando las fiestas al aire libre.

Las barbacoas han sido uno de los planes favoritos. Carnes a la brasa, vegetales ecológicos (que para eso las celebrities están locas por todo lo bio) y puré de patatas que acompañaba los platos. Puro sabor americano, para disfrutar en familia, como fue el plan de Jessica Alba, o con amigos, como hizo Taylor Swift, que celebró una fiesta con sus amigas más cercanas. Gigi Hadid, Ruby Rose, Blake Lively o Cara Delevingne fueron solo algunos de los nombres que pasaron el finde con la cantante de ‘Shake it off’ y con su nuevo novio, quien lució una camiseta en la que declaraba su amor total por su pareja.

Las hay con suerte como Mariah Carey, prometida con un multimillonario, y que vive la vida a todo tren. A bordo de un yate, con sus niños y disfrutando de los tradicionales fuegos artificiales.

¿Pero qué es lo que más les gusta a los famosos? Los postres. Sin poder probar el azúcar en sus vidas, en la fiesta nacional se permiten ponerse hasta arriba de tartas y pasteles, siempre que estos respeten una regla básica: sean rojos, blancos o azules.

Más Sobre...

Jessica Alba Enrique Iglesias Miley Cyrus Mariah Carey Paris Hilton Taylor Swift Laura Pausini Sofía Vergara

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?