Este fin de semana ha sido de lo más patriótico para los famosos al otro lado del charco. El lunes 4 de julio se celebraba el Día de la Independencia y todos han aprovechado este puente para estar con los suyos y pasando las fiestas al aire libre.

Las barbacoas han sido uno de los planes favoritos. Carnes a la brasa, vegetales ecológicos (que para eso las celebrities están locas por todo lo bio) y puré de patatas que acompañaba los platos. Puro sabor americano, para disfrutar en familia, como fue el plan de Jessica Alba, o con amigos, como hizo Taylor Swift, que celebró una fiesta con sus amigas más cercanas. Gigi Hadid, Ruby Rose, Blake Lively o Cara Delevingne fueron solo algunos de los nombres que pasaron el finde con la cantante de ‘Shake it off’ y con su nuevo novio, quien lució una camiseta en la que declaraba su amor total por su pareja.

Las hay con suerte como Mariah Carey, prometida con un multimillonario, y que vive la vida a todo tren. A bordo de un yate, con sus niños y disfrutando de los tradicionales fuegos artificiales.

¿Pero qué es lo que más les gusta a los famosos? Los postres. Sin poder probar el azúcar en sus vidas, en la fiesta nacional se permiten ponerse hasta arriba de tartas y pasteles, siempre que estos respeten una regla básica: sean rojos, blancos o azules.