La presencia de una gran estrella internacional como Kristen Stewart, a la que conocimos gracias a su participación en la saga Crepúsculo, no ha conseguido eclipsar a nuestras estrellas en la alfombra roja de la gala inaugural de la nueva edición del Festival de Cine de San Sebastián. Actrices como Cayetana Guillén-Cuervo o Leticia Dolera han brillado con luz propia gracias a los looks que han elegido para la ocasión pero es que otras como Ana Rujas o Bárbara Lennie tampoco se han quedado atrás.

Artículo relacionado

Puede que contar con la presencia de una invitada tan célebre como la actriz Kristen Stewart podría hacer pensar que ha sido ella la que ha acaparado todas las miradas pero nada más lejos de la realidad. Aunque ha sido bastante protagonista de la alfombra roja de la gala de apertura del Festival de Cine de San Sebastián, lo cierto es que las intérpretes de nuestro país que también posaron ante los medios no se quedaron atrás en cuestiones de estilo.

Y es que Kristen, que iba impecable con un vestido tipo columna y escote halter de Chanel, no consiguió eclipsar a Cayetana Guillén-Cuervo con un vestido de inspiración griega de Santos Costura ni a Leticia Dolera, que llamó mucho la atención por el pronunciadísimo escote que lucía en la espalda.

Los que también llamaron mucho la atención fueron los directores Javier Ambrossi y Javier Calvo y es que ellos siempre consiguen innovar con sus estilismos. El fajín y la manga de diferente tejido de uno y los botines de tacón con lazo al cuello del otro fueron los grandes protagonistas de su posado ante los medios.