El pasado jueves nos encontrábamos con una noticia totalmente inesperada en ‘Sálvame’. El colaborador Kiko Hernández (46 años) se iba a casar el sábado. Además, la información llegó por distintas vías al programa. Un día después se han dado a conocer muchos detalles del enlace, como por ejemplo el lugar de la celebración o incluso hemos podido ver las propias alianzas.

La exclusiva de la boda de Kiko Hernández

En multitud de ocasiones se le había preguntado al finalista de ‘Gran Hermano’ por la relación que mantenía con el actor Fran Antón (42 años). En ninguna de ellas había sido claro del todo, ya que ni confirmaba ni desmentía que fueran pareja. Sin embargo, tanto su círculo más íntimo como el propio colaborador habían manifestado encontrarse muy feliz con su situación actual.

Artículo recomendado

Sabemos qué ha hecho Kiko Hernández a pocas horas de su enlace con Fran Antón

Kiko Hernandez

Según informaron en la tarde del jueves en ‘Sálvame’, Miguel Frigenti (36 años) ofreció esta exclusiva al programa, a raíz de la cual empezaron a investigar. “Una vez que Miguel Frigenti da la noticia al programa, se pone en contacto con varias fuentes, muy diferentes y muy fidedignas, que dan la misma información”, expresaba Terelu Campos (57 años). “Hay más comentarios que llegan al programa y lo tienen confirmado. De lo que se ha producido y de lo que se va a producir este fin de semana”, añadía la presentadora Adela González (49 años).

Kiko Hernández y Fran Antón ya estarían casados

Con relación al estado civil que tendría la pareja antes del señalado día hay diversas teorías. La primera de ellas es la que asegura que el mismo sábado acudirán a un juzgado de la Comunidad de Madrid para sellar su amor. Esta teoría la ha vuelto a poner sobre la mesa Miguel Frigenti, indicando además que la hora del enlace serían las 13:30 horas.

Por otro lado, está también la hipótesis de que la pareja ya han firmado los papeles. Además, desde ‘Sálvame’ se han hecho eco de esta noticia, ya que supuestamente Kiko y Fran ya habrían acudido a una notaría de Melilla para la firma de documentos, donde además llevaron las partidas de nacimientos de los dos. Nuevamente Frigenti, tras realizar unas investigaciones, confirmaba este hecho en pleno directo del programa.

Además, Miguel confirmaba que “es muy probable que ya estén casados y que lo de mañana sea una ceremonia”. No obstante, también habrían comprobado desde el programa que la amiga de la pareja que se iba a encargar de oficializar la ceremonia no tendría potestad para hacerlo legalmente, por lo que adquiere relevancia la teoría de ser algo simbólico.

Las alianzas de la boda

En la tarde de este viernes el reportero Kike Calleja se había desplazado hasta la ciudad autónoma de Melilla. El motivo era para intentar obtener más información, ya que el actor es natural de dicha ciudad. Una vez allí Calleja habría dado con la joyería que en un principio les habría hecho los anillos para el enlace, aunque desde la tienda no han querido confirmar tal hecho.

Alianzas boda Kiko Hernández y Fran Antón
Telecinco

“400 y pico euros cada una, depende si llevan brillantes, depende de su van por dentro o fuera”, comenzaban explicando. “Tendrán las iniciales grabadas y con esas van a brindar mañana”, decía Kike. “Las que van a lucir ellos son oro blanco con un diamante, eso es lo que me han podido informar”, relataba el reportero con respecto a las alianzas que llevarán para el evento.

Conjeturas de la boda

Hay muchos cabos que andan sueltos. Fundamentalmente porque ninguno de los protagonistas ha querido manifestarse hasta el momento. El lugar de la celebración es un auténtico enigma. En el programa del colaborador han confirmado que se realizará una comida en casa de Hernández y después todos los invitados se trasladarán al Bingo ‘Las Vegas’ para culminar con la celebración.

Artículo recomendado

Antes y después: la transformación física de Kiko Hernández

El cambio de Kiko Hernández.

Por otro lado, Alonso Caparrós confirmó que los asistentes no tendrán opción a llevar consigo su teléfono móvil, ya que van a ser requisados. A este respecto surge la teoría de una posible exclusiva y evitar filtraciones, como sucedió en el fin de semana anterior con la boda de su compañero Kiko Matamoros (66 años) y la modelo Marta López Álamo (26 años), de la cual Lecturas dio la exclusiva.

Sobre los invitados también hay muchos aspectos en el aire. Sus compañeros de programa no han confirmado su asistencia, incluso muchos se enteraron de la noticia por el programa, como fue el caso de Marta López, que acabó provocando sus lágrimas. Lo que sí se ha filtrado desde el entorno del actor es que muchas de sus amistades habrían cogido un avión en la tarde del viernes desde Melilla hasta Madrid para acudir al enlace.

El último aspecto del que se ha hablado en el programa de las tardes de Telecinco gira en torno a la despedida de solteros. Al parecer, esta habría tenido lugar en Melilla y según el reportero del programa desplazado hasta allí, habría fotos que lo atestiguasen incluso. En aquella fiesta todos iban vestidos de blanco y se intercambiaron regalos que significaban muchos para los futuros esposos.