Nina ya tiene sustituta. La que durante muchísimas ediciones ha sido directora de casting del programa y además la encargada de asignar los temas a los cantantes en las primeras temporadas, ha cogido su testigo convirtiéndose en la directora de la escuela para esta edición.

Artículo relacionado

Noemí Galera, que nació en Barcelona hace 50 años, es un rostro ya conocido para los seguidores no sólo de Operación Triunfo sino de diferentes programas musicales de la televisión. Su papel como estricta directora de casting es por muchos conocido, además de haber formado parte del jurado en diversas ediciones de OT.

La catalana tomará las riendas de un formato que durante años dejó de cosechar éxitos y que terminó siendo retirado de la parrilla tras malos datos de audiencia en sus últimas temporadas, por lo que el reto es muy grande. El regreso del programa ha causado un gran revuelo y han sido infinitas las colas de los casting en los que se han elegido los concursantes.

Con la directora confirmada, quedan por conocer quiénes serán los profesores de la edición, entre los que se barajan los nombres de algunos de los primeros `triunfitos´, y quién será el presentador o presentadora encargado de conducir las galas semanales.

Hace ya dieciséis años que los primeros concursantes entraron a la escuela de música más famosa de la televisión y muchos de ellos han querido acercarse a los casting para dar ánimo y apoyo a los aspirantes a participar en esta edición.