Seis días después de su boda

Todo sobre la luna de miel de Marta Ortega y Carlos Torretta

Tras una inolvidable celebración, la pareja de recién casados disfruta de su amor en un lejano y romántico destino...

Marta Ortega
1 / 5

1 / 5

Marta Ortega y Carlos Torretta. Ya casi hace una semana

2 / 5

Marta Ortega y Carlos Torretta 2. Romántica luna de miel

3 / 5

Marta Ortega, Carlos Torretta y Amancio Ortega. Cerca de diez días

4 / 5

Amancio Ortega. La incalculable colaboración de Amancio Ortega

Más Sobre...

Bodas famosos Viajes de los famosos Romances famosos

Actualizado a

Ya hace casi una semana que Marta Ortega y Carlos Torretta se convirtieron en marido y mujer y ahora ya disfrutan de su luna de miel. La pareja se dio el 'sí, quiero' en una ceremonia civil dentro del domicilio familiar, ubicado en el Paseo de la Dársena de A Coruña, el pasado viernes 16. El mismo viernes se celebró una fiesta en el Club Náutico que precedió a un segundo fiestón que tuvo lugar al día siguiente en el Centro Hípico Casas Novas (Arteixo, A Coruña) y al que acudieron numerosos rostros conocidos.

Según informa la revista 'Semana', la pareja cogió un avión justo un día después, el domingo 18 de noviembre, para volar, con mucha probabilidad, al sur de la India. Aunque no ha trascendido el lugar exacto en el que están disfrutando de sus románticas vacaciones, parece ser que el avión aterrizó cerca de puntos turísticos como Goa o Kerala.

Relacionado con esta noticia

Amancio Ortega, el padre de la novia, ha tenido mucho que ver en este viaje, ya que podría haberle dejado su jet privado a la pareja para que volaran con más tranquilidad, según informa 'El Mundo'. Se trata del mismo aparato, un exclusivo Bombardier Global Express BD700-1A 10, que ya utilizó Carlos Torretta para acudir a su despedida de soltero en Estocolmo (Suecia).

En cuanto a la duración del viaje, 'Vanitatis' ha revelado que será de alrededor de unos diez días. Por lo visto no pueden alargar más su luna de miel debido a los compromisos profesionales de Ortega, ejecutiva de 'Zara Woman'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?