La complicidad entre Cecilia Gómez y Joaquín Prat es un hecho. Tal y como informa este miércoles ‘Lecturas’ en exclusiva, el presentador y la bailaora se llevan a las mil maravillas y cada vez pasan más tiempo juntos. Pero, ¿quién es la mujer en la que el compañero de Ana Rosa Quintana ha encontrado refugio tras su divorcio? En cuanto a lo profesional, Cecilia encuentra en el baile flamenco su pasión. Tras trabajar de la mano de figuras de renombre como Sara Baras, decidió llevar a cabo el sueño de formar su propia compañía, y a través de sus espectáculos ha homenajeado a la duquesa de Alba o Chavela Vargas. Además, hace cinco años creó su propia firma de moda, en la que el flamenco también estaba muy presente. Y también cuenta con trayectoria en televisión, porque ha ejercido como miembro de jurados en concursos de Canal Sur. Pero en los últimos años, más allá de por su profesión, ha sido noticia por sus relaciones amorosas.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Joaquín Prat y Cecilia Gómez, muy cómplices en la noche

EXCLUSIVA Joaquín Prat y Cecilia Gómez, muy cómplices en la noche

Las imágenes de su complicidad con Joaquín Prat llegan muy poco después de la ruptura de Cecilia Gómez con Marco Vricella. La bailarina incluso tenía planes de boda con el que fuera pareja de Sonia Ferrer. Pero el enlace no llegó a celebrarse y la pareja terminó su noviazgo de una forma un tanto tormentosa. El cirujano no ha sido el único rostro conocido con el que Cecilia Gómez ha tenido un romance. El más sonado fue el que tuvo con Francisco Rivera hace ya muchos años. Un noviazgo que no duró ni un año. Los empresarios Carlos Sánchez Arenas y Emiliano Suárez o el torero Iván Sánchez son otros de los hombres con los que Cecilia Gómez vivió en su día una historia de amor.

Cecilia Gómez

Cecilia Gómez da muestra de sus pasiones en Instagram.

Instagram @ceci.gomez

De estos amores o de su amistad con Joaquín Prat, Cecilia Gómez apenas se pronuncia y no hay rastro de nada de esto en sus redes sociales. En su perfil de Instagram se centra en su trabajo y en colaboraciones con algunas marcas. Además, muestra algunos de los placeres de su día a día como el deporte, la gastronomía, la moda o viajar. De lo que sí presume es de su familia y sus amistades, entre las que no faltan algunas conocidas como Raquel Revuelta.