¡Ha dicho sí! Después de infinidad de rumores, ha sido la propia Cecilia Gómez quien se apresuraba a anunciar a través de su perfil de Instagram su compromiso con el cirujano Marco Vricella. Un paso al frente para formalizar su relación que se iniciaba hace apenas unos meses pero el suficiente para que la bailaora, de 41 años, se haya dado cuenta que el exmarido de Sonia Ferrer es el gran amor de su vida.

Artículo relacionado

"¡Ha sido mucho en muy poco tiempo! Y todo lo que nos queda por vivir, y será juntos ❤️ por eso, por todo, y por ser el amor de mi vida, SI y mil veces SI...SI QUIERO. Ti amo", escribía Cecilia junto a una romántica imagen de la pareja en el que parece el momento de la pedida. Sin poder dejar de sonreír, la artista muestra con orgullo su anillo, el símbolo de que lo suyo va muy en serio.

Pero esta no ha sido la única novedad de su relación. Hace solo unas semanas, la ex de Francisco Rivera confesaba en una entrevista a Diez Minutos que habían decidido vivir juntos. Al parecer, ha sido el confinamiento el motivo principal de esta decisión y es que la pareja no quiere estar ni un minuto más separados.

Por el momento, se desconoce la fecha del enlace pero lo que es evidente es que será el broche de oro a una apasionada historia de amor. Mientras que será el segundo matrimonio para Marco será el primero para Cecilia, una mujer que parece haber encontrado a su príncipe azul después de varias decepciones sentimentales.

¡No te pierdas las primeras declaraciones de la protagonista... Dale al PLAY!