Jorge Javier Vázquez tiene una cita, y ¡menuda cita! El presentador se ofreció a participar en el divertido juego que su compañero Omar Suárez, que este viernes presentará la final de Mr. Gay Pride España en la Puerta del Sol, le propuso. La dinámica era sencilla: Jorge Javier tenía que elegir a uno de los participantes en el certamen para tener una cita con él.

Artículo relacionado

Los dieciséis candidatos estuvieron en 'Sálvame', lo único que tenían que hacer era ponerse ante el presentador, en fila, y tapándose el rostro con un dibujo hecho por ellos mismos. Jorge Javier, muerto de la vergüenza, tuvo que ir descartándolos hasta quedarse con el elegido para esta cita.

"Mira el dibujo no otra cosa", dijo entre risas Omar Suárez, y es que los 16 modelos estaban en ropa interior y con buena parte de su anatomía al descubierto.

Jorge Javier

Jorge Javier, que sigue disfrutando de su soltería, lo tuvo claro casi desde el principio, le gustó el dibujo -y lo que no era el dibujo- de Mr. Gay Sevilla, y aunque había muchos candidatos a la altura finalmente lo tuvo claro: ¡se quedó con el sur!

"Me da un poco de vergüenza", dijo Jorge Javier Vázquez cuando saludó al protagonista de su cita para dos, un morenazo de 38 años. "Tengo muchas cosas que contarte", le dijo el sevillano. "¡Pues estupendo!", respondió el presentador tímidamente.