Mucho calor y romanticismo

Todas las anécdotas de las bodas futbolísticas de este fin de semana

Venecia, Croacia, Barcelona, Sevilla y Madrid han sido los escenarios elegidos para las bodas de Morata, Bartra, Kovacic, Vázquez y Reyes

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Marc Bartra, Álvaro Morata, Mateo Kovacic, Lucas Vázquez y José Antonio Reyes se han adelantado dos semanas a la esperadísima boda de Leo Messi con Antonella Rocuzzo y daban el 'sí, quiero' este pasado fin de semana, en medio de la primera ola de calor estival.

Recuperado de las heridas que sufrió en el atentado al bus del Borussia Dortmund en abril, Marc Bartra y Melissa Jiménez se convirtieron en marido y mujer el domingo 18 de junio en una romántica ceremonia civil en Argentona, localidad donde también se casaron Risto Mejide y Laura Escanes.

El enlace de Álvaro Morata y Alice Campello no pudo ser más romántico. La pareja después de darse el 'sí, quiero', paseó su amor por los canales de Venecia, en una lancha que tenía escrita la palabra 'Amore' ('Amor').

En mitad de una lluvia delicada de pétalos de rosa y bajo el sofocante calor de Sevilla, José Antonio Reyes y Noelia López se casaban después de haberse prometido hace dos años. Kovacic y su ya mujer Izabel Andrijanic hicieron lo propio revolucionando la ciudad de Zagreb con una boda por todo lo alto. Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez, tras de protagonizar una de las pedidas de mano más románticas del fútbol español, subieron al altar en Las Rozas (Madrid).

Podrás ver todas las fotos y leer el reportaje completo en la revista Lecturas.

Más Sobre...

Bodas famosos Futbolistas famosos Marc Bartra Melissa Jiménez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?