Rocío Flores se ha convertido en el centro de todas las críticas después de que el pasado martes perdiera los papeles en el plató de 'Tierra de Nadie'. Después de recibir la reprimenda de Carlos Sobera, Ana Rosa Quintana o Belén Esteban, entre otros, ha llegado el turno de Terelu Campos.

La colaboradora y amiga íntima de Rocío Carrasco no ha dudado en mostrar su parecer a la escena muy reprochable de Rocío Flores que la llevaba a enfrentarse no solo al Maestro Joao sino también a la dirección del programa: "Me parece muy bien que la gente tenga prontos pero el pronto tiene que valer para todo el mundo. O justificamos o no justificamos, yo no justificaría ninguno", empezaba Terelu Campos dejando claro que es algo que no se puede disculpar.

Artículo recomendado

Terelu Campos, sobre su hija Alejandra y su hermana Carmen Borrego: "¡Estoy hasta el moño de las dos!"

Terelu Campos, sobre su hija Alejandra y su hermana Carmen Borrego: "¡Estoy hasta el moño de las dos!"

Después, no ha dudado en enviarle un mensaje a Rocío Flores aunque en ningún momento ha mencionado su nombre: "Si yo entro en el juego de la televisión entro en el juego para todo, para las cosas que me gustan y para las que me repatean. Es lo que hay. Y no me victimizo, te equivocas y apencas", sentenciaba con rotundidad dejando claro que igual que hay veces que se reciben halagos también hay que estar preparado para las críticas.

Terelu Campos
Mediaset

Tras las palabras de Terelu, Suso puntualizaba que Rocío necesitaba un padre que le parase los pies y la alejase temporalmente de la televisión, unas declaraciones que hacían reír a la colaboradora: "Me llama la atención que creas que eso es posible"

Finalmente, aprovechaba su intervención para mostrar su apoyo incondicional a su amiga Belén Rodríguez, quien este viernes respondía sin miedo a Rocío Flores: "Mi amiga Belén no se inventa que hay presiones de la dirección del programa, para que no se hable… Mi apoyo incondicional", sentenciaba.