Cumple 3 añitos

La tierna felicitación de Sara Carbonero a su hijo Lucas

"Enseguida supiste encontrar tu sitio, desde muy chiquitito, con tu fuerte personalidad, tu pillería, tu descaro y tu alegría", escribe la periodista

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Lucas Casillas Carbonero

Instagram

2 / 8

Sara-Carbonero-y-sus-hijos. Sara, con Martín y Lucas

3 / 8

Martín-y-Lucas. Martín y su hermano, Lucas

4 / 8

'Je-suis-Lucas'. "Je suis Lucas"

5 / 8

Lucas-el-acróbata

6 / 8

La-familia-al-completo

7 / 8

El-niño-invisible

8 / 8

Sara-y-Lucas. "Los segundos son de otra pasta"

Sara Carbonero e Iker Casillas tienen dos motivos en su vida para hacerse fuertes y seguir adelante, sus hijos Martín, de cinco años, y Lucas, que celebra hoy, 2 de junio, su tercer cumpleaños. El matrimonio ha vivido unas semanas realmente angustiosas debido a los problemas de salud de ambos. Iker sufrió un infarto de miocardio mientras estaba entrenando, motivo por el cual tuvo que ser operado para que le realizaran un cateterismo. Tras varios días en el hospital, Iker, muy recuperado, regresó a su domicilio, aunque aún se desconoce cuándo podrá reincorporarse a la disciplina del Oporto, su equipo.

Pero las malas noticias para el matrimonio continuaron con el tumor de ovarios que se le diagnosticó a Sara Carbonero. La periodista fue operada y se encuentra convalenciente de esta intervención. Todavía le queda una dura lucha para atajar este mal, del mismo modo que Iker aún necesita pasar una serie de revisiones antes de regresar a su rutina habitual de entrenamiento.

Relacionado con esta noticia

Sus problemas de salud, sin embargo, pasan a un segundo plano cuando se trata de sus hijos. Hoy Lucas cumple tres añitos y harán todo lo posible para que este sea un día muy especial en la vida del pequeño. Para empezar, su mamá le ha decicado en las redes sociales un escrito muy emotivo.

"No lo tuviste fácil llegando después de tu hermano, el típico “bebé trampa” que siempre nos puso las cosas muy fáciles y que se convirtió en el centro de nuestro universo. El mismo que hoy te ha dicho al felicitarte que tienes cara de más mayor, pero que no se te ha quitado la herida de la nariz y que sigues diciendo las mismas palabras que no se deben decir. Llegaste para revolucionarlo todo de la manera más dulce que uno pueda imaginar. No fuiste el primer hijo, el primer nieto ni el primer sobrino y sin embargo junto a ti hemos vivido un montón de “primeras veces”, escribe Sara.

La periodista recuerda su nacimiento. "Como cuando te cogí en mis brazos hace hoy justo 3 años con la seguridad de que ya sabía hacer las cosas bien mientras pensaba ya en ese momento que eras muy diferente a tu hermano y que quizá la aventura sería completamente distinta. Enseguida supiste encontrar tu sitio, desde muy chiquitito, con tu fuerte personalidad, tu pillería, tu descaro y tu alegría. Tus canciones a todas horas, tu afición futbolera, tu pasión por todo lo que tenga ruedas y tus “te quiero” zalameros. Quien te conoce sabe que no es “amor de madre”, que tienes el don de alegrar los corazones y que es imposible no partirse de risa con tus ocurrencias".

"Ayer precisamente me preguntaste si podía ocurrir que al cumplir 3 años te convirtieras en Superhéroe, sin tú saber que ya tienes un montón de poderes como el de multiplicar los momentos bonitos o el de hacer olvidar las penas. Además, como dice tu querido Spiderman, “ser un Superhéroe es más que enfrentarse a tipos malos, a veces hay que enfrentarse a la vida real. Hoy es tu cumpleaños pero tú fuiste, eres y serás siempre el mejor regalo que pudo llegar a nuestra familia. Felicidades, pequeño Lucas", finaliza Sara.

Más Sobre...

Sara Carbonero Iker Casillas Hijos de famosos Cumpleaños famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?