Ya hay fecha: será este miércoles 11 de julio cuando Terelu sea sometida a una nueva intervención quirúrgica para extraerle el nuevo tumor que le ha sido detectado en la mama izquierda. La operación será llevada a cabo por el doctor Francisco Lobo en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz.

Nada hacía presagiar que Terelu iba a sufrir de nuevo el azote del cáncer. Tal y como reveló su hermana Carmen Borrego, no es que se le haya reproducido el que ya padeció, sino que se trata de uno nuevo, en esta ocasión, en la mama izquierda, como reza el comunicado emitido por el centro sanitario a petición de la enferma.

Artículo relacionado

"La paciente Dña. Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda por lo que será intervenida en los próximos días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. El proceso está siendo coordinado por el Dr. Francisco Lobo. Este comunicado se emite a petición de la paciente a la que se hace entrega", dice el comunicado.

Las reacciones a la enfermedad de Terelu no se han hecho esperar. Todos sus compañeros se han volcado con ella, así como un buen número de famosos. Sin duda, la noticia ha caído como un jarro de agua fría en la familia. Tanto María Teresa Campos como sus dos hijas, Terelu y Carmen, han sufrido esta temida enfermedad, pero todas la habían superado, por eso nadie esperaba que la mayor de las hijas de María Teresa volviera a pasar por este calvario.

El pasado jueves, Terelu, acompañada de su hermana Carmen, visitaban la Fundación Jiménez Díaz. Un día después, Terelu decidió hacer pública su enfermedad, como ha hecho siempre. Hace seis años ya pasó por esta misma situación y, tras cinco años de duro tratamiento, anunció con lógico entusiasmo que ya estaba curada. Seguro que con el apoyo y el amor de su familia, sus amigos y de toda la gente que le quiere y le admira, Terelu ganará esta nueva batalla. ¡Ánimos!