"Hoy no es un buen día"

Terelu Campos recibe todo el apoyo de sus compañeros de 'Sálvame'

Los colaboradores de 'Sálvame', capitaneados por Kiko Hernández, han querido expresar todo su cariño a Terelu tras conocer la noticia de la lucha contra el cáncer...

Terelu Campos
1 / 9

1 / 9

Terelu vuelve a tener cáncer. Terelu Campos

2 / 9

Terelu Aqui hay madroño9. Luchadora

3 / 9

Sálvame. 'Sálvame'

4 / 9

Kiko Hernández Sálvame. No es un buen día

5 / 9

Sálvame. Muy tristes

6 / 9

Sálvame. A su lado

7 / 9

Lydia Lozano Sálvame. Impresionandos

8 / 9

Kiko Matamoros

Más Sobre...

Sálvame Famosos con cáncer Enfermedades de famosos

6 de julio de 2018, 16:15 | Actualizado a

Hoy no es un buen día para la familia de Sálvame”. Kiko Hernández cogía las riendas del programa y expresaba, en voz alta, lo que todos los integrantes de Sálvame estaban pensando. La noticia de la enfermedad de Terelu les caía como un jarro de agua fría. La colaboradora deberá ser intervenida de nuevo de un tumor. La lucha arranca de nuevo. Entre aplausos y con gesto serio y preocupada, todos le expresaban su enorme cariño a su compañera...

Relacionado con esta noticia

La cara de Mila Ximénez evidenciaba la enorme preocupación de los colaboradores de Sálvame. El programa arrancaba, como no podía ser de otra forma, con una referencia clara y directa a su compañera Terelu. “Hoy no es un buen día para la familia de Sálvame”, comenzaba Kiko Hernández, que ejercía de presentador. “La historia, desgraciadamente, se repite”. Terelu vuelve a luchar contra el cáncer y sus seres más queridos se han volcado en ella.

Todos los compañeros estamos conmocionados, preocupados y muy, muy tristes”. Uno a uno, la cámara iba recorriendo los rostros de los miembro del programa. “Todo el equipo de su programa está con ella y le apoyamos en su lucha”. Un sonoro aplauso retumbaba en el plató. Colaboradores y público le enviaban todo el cariño y la energía a Terelu y a toda su familia. No será un trago fácil, pero como decía Carmen Borrego esta misma mañana, va a salir adelante.

Mila se encontraba entre las que no conseguía ni mirar a cámara. Íntima amiga de Terelu, ha sido una de las que más se ha preocupado por ella en los últimos tiempos. Seguro que todo sale estupendamente y volvemos a tener a la colaboradora en plató dentro de nada.

La llamada de Terelu

La colaboradora entraba por teléfono en la reunión que mantienen antes de comenzar el programa para hablar con sus compañeros. “Ha pasado días de mucha incertidumbre”, explicaba Belén Rodríguez. “Es algo que está controlado y localizado. Ha pasado una semana muy mala”. Todos coincidían en destacar la fortaleza de la colaboradora. “La he visto con ganas de animaros a nosotros para no caer ella”, compartía Gema.

“Para ella es un golpe porque había remontado”, explicaban sus compañeros. “No está anímicamente como la otra vez”. Belén Rodríguez explicaba cómo se encontraba Terelu. “Va a ganar esta batalla”.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?