Unas fechas difíciles

Terelu Campos da un golpe sobre la mesa y lanza un importante comunicado

La hija de María Teresa Campos, tras regresar a las redes por un motivo muy importante, ha querido puntualizar algunos aspectos relacionados con su firma de joyas...

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

8 / 8

Estas Navidades no serán las más sencillas en casa de las Campos. La intervención a la que tuvo que someterse Terelu hace pocos meses ha marcado el devenir de la familia, aunque, por suerte, todo va como tocaba. En pleno proceso de recuperación, la colaboradora de 'Sálvame' ha sido la encargada de acoger a los suyos en casa para pasar la Nochebuena. Un momento de felicidad ligeramente empañado por informaciones publicadas acerca de la firma de joyas que regenta la colaboradora...

Relacionado con esta noticia

La Navidad llegaba a la familia Campos en el momento más difícil. El pasado mes de octubre, Terelu decidía, con la ayuda del equipo médico, someterse a una doble mastectomía tras haberle sido extirpado un nuevo tumor en el pecho. La intervención, de diez horas de duración, salía estupendamente pese a las complicaciones que supone. Por delante, un duro proceso postoperatorio que tampoco iba a ser nada sencillo.

Desde entonces, han sido pocas las ocasiones en las que hemos podido ver a la colaboradora de Sálvame, más allá de las visitas periódicas al médico para controlar la recuperación. Eso sí, las Campos no se han perdido su cena de Nochebuena en familia, como manda la tradición. Un chute de energía que ha hecho que Terelu incluso recupere las ganas de retomar sus redes sociales. Y lo ha hecho, también, por un importante motivo.

La colaboradora, con una enorme sonría, ha actualizado su perfil de instagram para promocionar la nueva línea de su colección de joyas. Un proyecto en el que está volcada y que le ha supuesto muchísimas ilusiones. Ahora, con la intervención, Terelu ha tenido que bajar el ritmo pero en ningún momento perdía el pie en la empresa. Tanto esfuerzo y tantas ganas hacen que la hija de María Teresa Campos se muestre con más empuje que nunca.

Comunicado

Desde la firma de joyas de Terelu han querido puntualizar que no existe ningún problema actualmente con la empresa. Tras la intervención, Terelu ha tenido que espaciar el ritmo de trabajo y dedicarse a ella misma, pero eso no significa nada más. La presentadora está al pie del cañón. "Bien es cierto, que el haberse sometido a una dura y difícil intervención quirúrgica le obliga a no participar en todos y cada uno de los eventos o reuniones que se producen a diario en torno a su persona o TRLU", aseguran desde la firma.

Más Sobre...

Terelu Campos Famosos con cáncer Redes sociales famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?