Menudas semanas más intensas le ha tocado afrontar a Alejandra Rubio. No nos extraña que el estrés le brotara hace poco en forma de un pequeño herpes en el rostro del que, afortunadamente, ya no queda ni rastro.

La joven 'influencer' ha empezado estos días sus estudios universitarios de Diseño de Moda. Fuerte inicio (por lo que muestra en sus redes sociales) que ha coincidido con su reciente mudanza a un piso en Malasaña, uno de los barrios con más solera de Madrid.

Alejandra ha volado del nido, para tristeza de su madre, Terelu Campos. Algo comprensible, por otra parte, pues ambas están muy unidas. Sin embargo, la colaboradora televisiva entiende perfectamente el paso tan importante que ha dado su hija junto a su novio, Álvaro Lobo, con quien se ha ido a vivir. No solo entiende que ha llegado en el momento oportuno y que su hija goza de la madurez emocional y económica para abordar este significativo cambio de vida, sino que la ha querido respaldar de la forma más contundente: haciéndole una visita.

Artículo recomendado

Alejandra Rubio empieza la Universidad callando bocas a sus ‘haters’

alejandra rubio 1

Este viernes, tras acabar la primera semana de clases y aprovechando que a la presentadora no le ha tocado acudir a 'Sálvame', Alejandra y Terelu han compartido un día de 'solo chicas' en el barrio donde ahora hace vida la joven 'influencer'. "Con la niña de mi vida en su barrio💗 @alerubioc", ha escrito acompañando el bonito 'selfie' que han compartido. En la imagen, aparecen relajadas y felices en lo que parece el momento de un almuerzo en una terracita, aprovechando el buen tiempo de estos primeros días de otoño,

Alejandra y Álvaro son una pareja independiente y solventes, y están haciendo frente al piso de alquiler que ahora es su hogar, tal como ha contado a sus seguidores en sus 'stories'. La hija de Terelu ha querido dejar claro a sus 'haters' que definitivamente "no vive del cuento" y que con sus ingresos de publicidad, costea su parte de los gastos y las facturas. Los regalos de sus padres los "canceló", porque era consciente de que le iba a tocar "pedirles una ayudita". Asimismo, les han ayudado a darle carácter al piso participando en la compra de "menaje, la vajilla, el sofá y la cama".

Con la niña de mi vida en su barrio 💗 @alerubioc

Una publicación compartida de CUENTA OFICIAL TERELU CAMPOS (@terelubcampos) el