Terelu Campos, tajante, responde a Belén Rodríguez tras sus palabras sobre María Teresa Campos

Terelu Campos ha reaccionado desde 'Sálvame' a las declaraciones de Belén Rodríguez sobre la ruptura de su amistad y su deseo de ir a visitar a María Teresa Campos. "Le hice llegar este mensaje", ha asegurado Terelu, muy seria

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Terelu Campos
Telecinco

Hoy le ha tocado el turno a Terelu Campos (57 años). La presentadora de 'Sálvame' ha querido dirigirse a su examiga y 'hermana' Belén Rodríguez desde 'Sálvame' (en su emisión de MiTele Plus) tras las palabras que ayer la colaboradora dedicaba a María Teresa Campos (81 años) en directo durante el programa 'Fiesta'.

Artículo recomendado

Belén Esteban, traicionada por un micro abierto en ‘Sálvame’, pide algo para las secuelas de la boda de Raúl Prieto

Belén Esteban

Belén Rodríguez (57 años) se enfrentaba a Alejandra Rubio (23 años), la hija de Terelu, y afirmaba que no podía hablar sobre la ruptura con las hermanas Campos tras muchísimos años de amistad y ser casi familia porque judicialmente no podía. Estas palabras sorprendieron muchísimo y llevó a Alejandra Rubio a preguntarle directamente si ha demandado a alguien de su familia.

Belén Rodríguez dijo que no había dicho eso, y se limitó a añadir: "No voy a opinar absolutamente nada porque no puedo, para hablar por estas cuestiones tendría que pasar por otras y legalmente no puedo... Conmigo se han vulnerado todos los derechos que tiene un ser humano, he recurrido a la justicia, la justicia me ampara y llevo seis meses callada, y estaré callada hasta que la justicia me deje hablar y  hablaré donde tenga que hablar. No puedo discutir contigo, Alejandra". Terelu Campos ha reaccionado a estas palabras y lo ha hecho seria y contundente.

Terelu Campos en Sálvame

Terelu Campos reacciona a las palabras de Belén Rodríguez en 'Sálvame'.

Telecinco

"Que yo sepa no estoy demandada y Carmen [Borrego] tampoco. No tengo ningún miedo, no he hecho nada constitutivo para admitirse una demanda. Yo no le acusé", ha dicho Terelu Campos. La presentadora ha querido aclarar algo: "Yo di una información que me dio este programa a mí, este programa me dice ‘quiero que sepas algo que ha ocurrido hoy’, yo no acuso". Terelu Campos lamentó en directo que Belén Rodríguez pudiera haber llamado a la prensa para que inmortalizaran el encuentro de su hija Alejandra Rubio y Kiko Hernández en una comida en casa de María Teresa Campos, a la que también acudieron Rocío Carrasco y Fidel Albiac, después de conocer esta información por 'Sálvame'. En el mismo programa se comentó que, además, Belén Rodríguez habría deslizado que Alejandra Rubio habría llamado a la prensa. Pero Terelu no lo afirmó en ningún momento.

Terelu reaccionó a esta información y hoy, seis meses después, ha aclarado: "El programa me informa yo no tengo ni puñetera idea de que eso ha ocurrido, tiempo después es Gustavo quien me reconoce que está presente cuando se produce esta llamada".

Terelu a Belén Rodríguez: "Que quede bien claro"

Terelu Campos también ha contestado a las palabras de Belén Rodríguez sobre su deseo de ver a María Teresa Campos. "Echo de menos a Teresa, claro. Estoy informada de cómo está Teresa, para mí es la única parte mala. No voy a hablar de Teresa, la echo de menos y la quiero demasiado", dijo Belén Rodríguez que añadió que a ella le encantaría poder visitar a la presentadora. Terelu se ha dirigido directamente a ella a través de la pantalla.

"Las puertas de casa de mi madre están abiertas para Belén Rodríguez, quiero dejarlo muy claro públicamente. Si Belén quiere ir a ver a mi madre no tiene ningún problema, no tiene ni que verme a mí ni a mi hermana, solo tiene que verla a ella", ha dicho la hija mayor de María Teresa Campos.

Así, Terelu Campos ha querido aclarar algo: "Yo ya este mensaje se lo mandé hace ya unas semanas, a través de una persona. No tiene que pasar por mí ni tener ninguna autorización, ella no necesita autorización para ver a mi madre, que quede claro".

Terelu ha querido aclarar esto después de que Belén Rodríguez dijera que su única pena de su distanciamiento con las hermanas Campos es que no podrá visitar a María Teresa Campos cuando es su mayor deseo. Kiko Matamoros ha reaccionado a las palabras de Terelu directamente: "Me parece muy feo que ayer no hiciera público ese mensaje y jugara con eso".

Terelu Campos y Carmen Borrego, ¿distanciadas?

Terelu Campos no ha querido entrar a aclarar cómo está la relación con su hermana Carmen Borrego tras su último (y pequeño) desencuentro por cómo ambas han tratado el tema de la salud de María Teresa Campos en televisión. Para Terelu su hermana Carmen traspasó algunas líneas cuando habló de cómo se encuentra su madre y el momento familiar que están atravesando pero ayer Alejandra Rubio dejó claro que no hay distanciamiento entre ellas.

Eso sí, apoyó las palabras de su madre: "Hay como una especie de pacto interno en el que hemos acordado no contar nada de mi abuela y mi madre lo intenta cumplir siempre, mi tía Carmen, por el momento en el que está, a veces no lo cumple". A lo que añadió para zanjar el tema: "No es verdad que mi madre y mi tía estén pasando por un bache, pero sí me consta que han hablado después del malentendido".

 

Loading...