El duro testimonio de Rocío Carrasco ha provocado infinidad de sentimientos en propios y ajenos. Si bien, Carlota Corredera confesaba sentirse "atrapada" por la historia, este sábado Terelu Campos no podía contener las lágrimas al escuchar hablar de David Flores.

El programa 'Viva la vida' emitía un vídeo en el que se hacía un breve resumen de la vida del hijo pequeño de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. De vuelta a plató, José Antonio Avilés tomaba la palabra y exponía la bondad del hermano de Rocío Flores y como Fidel Albiac fue quien pasó horas y horas enseñando a nadar al niño. Estas bonitas palabras emocionaban a Terelu Campos que recordaba todos los momentos vividos al lado del joven.

Artículo recomendado

Terelu Campos: "Si alguien piensa que Rocío Flores no me duele es que no me conoce"

Terelu Campos: "Si alguien piensa que Rocío Flores no me duele es que no me conoce"

Sin poder hablar, Terelu Campos rompía a llorar en directo. Tras unos minutos de silencio y un poco más repuesta, la colaboradora manifestaba que a pesar de la distancia que actualmente hay entre madre e hijo: "Estoy segura que David ama con locura a su madre. Ese niño siempre ha recibido el amor y los cuidados que tenía que recibir por parte de su madre. Sin lugar a dudas".

Terelu Campos

Terelu Campos se rompe al hablar de David Flores

Mediaset

La hija de María Teresa Campos no se quedaba ahí y explicaba el motivo de su emoción: "Ese niño me duele a mi mucho porque he tenido la oportunidad de vivir cosas muy bonitas", revelaba sin querer entrar en más detalles.

No es la primera vez que Terelu se rompe en directo por David Flores. El fin de semana pasado, José Antonio Avilés le recordaba como todavía hoy en día (a pesar de llevar años sin verse) el joven se refiere a Carmen y Terelu como "tías". La colaboradora nunca ha ocultado el cariño que siente por los hijos de Rocío Carrasco y es especial por David, de ahí que para ella sea tan difícil hablar de ellos.