Mila dio el paso

Terelu Campos responde a la bandera blanca de su ex amiga, Mila Ximénez: "Hay muchos sentimientos"

La hija de María Teresa Campos ha respondido, sin ocultar sus sentimientos, a las desgarradoras palabras de Mila en 'Lecturas'

Actualizado a

Mila Ximénez y Terelu

Primero fue Mila Ximénez y ahora le ha tocado a Terelu Campos. Las dos ex amigas mantienen un evidente distanciamiento después de que la colaboradora de 'Sálvame' pronunciara unas palabras contra la hija de la que fuera su compañera de trabajo durante tantos años, Alejandra Rubio. A la hija de María Teresa Campos le dolieron profundamente y de ahí nació una situación muy tensa entre ambas ante la que Mila, haciendo alarde de su valentía y sobre todo abriéndose en canal en cuanto a sus sentimientos, acabó entonando el 'mea culpa'.

Relacionado con esta noticia

Fue en entrevista con 'Lecturas', antes de entrar en 'GH VIP 7', donde Mila aseguró arrepentirse de mantener esa guerra con Terelu, "es una gran pérdida, la echo muchísimo de menos", dijo arrepentida. Unas valiosas palabras, llenas de sinceridad, ante las que Terelu ha reaccionado, aunque no como Mila hubiera deseado... Al menos, en un principio.

Terelu Campos ha dicho en 'Viva la Vida', donde colabora, que quiere "mucho" a Mila Ximénez y que sabe perfectamente que sus palabras están llenas de verdad pero que "hay cosas que son difíciles de digerir y de olvidar".

Terelu responde a Mila

A Mila le hubiera encantado arreglar las cosas con la hermana de Carmen Borrego antes de su llegada a Guadalix, una conversación que no llegó a producirse. "Mila y yo no hemos hablado", ha afirmado Terelu esta tarde a Emma García. La periodista ha recalcado que Mila debe entender que su hija "es lo más importante" y que, en este tema, siente que no puede "fallarle".

Para Terelu está siendo una situación muy difícil de digerir. "Me ha embargado la pena", ha confesado. "Conozco a Mila y no lo he pasado bien viéndola sufrir en Gran Hermano, aún hay sentimientos pero hay cosas muy dolorosas", ha insistido visiblemente afectada. Está claro que las colaboradoras tienen una conversación pendiente, que por el momento tendrá que esperar... Mínimo hasta que Mila salga de Gran Hermano.

Más Sobre...

Terelu Campos Mila Ximénez Viva la vida Sálvame Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?