Alucinamos con los retoques estéticos que se hacen nuestros famosos. La última celebridad en dejarnos con la boca abierta ha sido Terelu Campos, quien, tras ver lo castigadas que habían acabado sus manos al finalizar ‘MasterChef Celebrity’ ha querido rejuvenecerlas con un novedoso tratamiento.

Artículo relacionado

Mi experiencia entre fogones me estaba dejando las manos tan mal que he tenido que hacerme un rejuvenecimiento exprés con ácido hialurónico”, desvela en redes sociales, donde ha mostrado toooodo el proceso que han llevado a cabo los médicos estéticos. “El resultado me parece maravilloso”, dice encantada con cómo lucen ahora sus manos tras haber sido hidratadas en profundidad gracias a este procedimiento, el cual se realiza a través de inyecciones directamente sobre el dorso de la mano, para lograr esa apariencia más joven y tersa que Terelu Campos buscaba.

Artículo relacionado

A diferencia de su hermana Carmen Borrego, la aspirante en ‘MasterChef Celebrity 6’no es para nada dada a hacerse retoques. Siempre ha mantenido que le producen un gran miedo las operaciones, pero con esto, al ser un tratamiento menos invasivo, sí se ha animado. Por el contrario, a su hermana pequeña la hemos visto operarse (y volverse a operar) del cuello, lucir fundas en los dientes y retocarse las bolsas, y todo casi en directo, pues su gran transformación ocupó el prime-time de una de las noches de Telecinco. De momento, Terelu es más cauta pero ¿significará esto que se ha abierto la veda para todo lo demás?