Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Si no recibiste la invitación nupcial para la boda del cantante Elton John y su marido, no te preocupes, después de ver nuestro artículo te parecerá haber estado. Y lo mejor: sin haberle hecho un regalo a la pareja ni haber tenido que coger ningún avión hasta Inglaterra. Desde luego, cuando nos ponemos positivos, no hay quién nos gane.

 

El cantante y David Furnish, su flamante esposo, pasaron por la vicaría el 21 de diciembre y las redes sociales tuvieron un papel fundamental en el enlace. El matrimonio comprendió que invitar a los miles de fans de sir Elton John era algo demasiado complicado, así que como deferencia con ellos quisieron compartir todos los grandes momentos vía Instagram para que nadie perdiera detalle de lo que ocurría en la boda. 0 secretismos, todo naturalidad.

 

La pareja, además de su boda, celebraban sus 9 años juntos. Este ha sido un paso importante para ellos, pues le ha puesto la guinda a su feliz unión. Una unión que fue doblemente bendecida hace unos años con la llegada de sus dos hijos, Zachary y Elijah.

 

Con invitados del mundo del espectáculo, del deporte y de la moda, la familia John Furnish celebró por todo lo alto el amor que los une. Entre los nombres más celebres que se podían leer en las mesas del almuerzo, Ed Sheeran, la familia Beckhan al completo, Hugh Grant… Aunque también hubo ausencias notables como la de la cantante Adele, quien se disculpó con una nota por no acudir al enlace, aunque los instaba a un futuro encuentro en 2015.

 

Las rosas rojas tuvieron un gran protagonismo durante la ceremonia y la cena. “Tuvimos rosas rojas hace nueve años en nuestra unión como pareja de hecho y parecen habernos traído muchísima suerte”, escribía el cantante en una foto durante el intercambio de votos nupciales.

 

Tanto los novios como los invitados utilizaron la etiqueta #ShareTheLove para compartir sus instantáneas en las redes sociales. Como veis, no se les puso ninguna cortapisa a la hora de tomar fotos durante el evento, de hecho, se les animó a que lo hicieran. Uno de los más activos durante la celebración fue Brooklyn Beckham cuya cuenta se llenó de detalles del enlace. “Enhorabuena tío Elton y tío David #ShareTheLove”, escribía el mayor de los hermanos Beckham.

 

Tanto la ceremonia como el posterior banquete se llevaron a cabo en el mismo espacio, un amplísimo lugar con paredes y decoración en blanco, que sólo se rompía por las flores rojas y los detalles en las mesas a juego.

 

El menú estuvo compuesto por los siguientes platos: sopa de setas silvestres con trufa, costillar de ternera con cebolla caramelizada, patatas asadas y chirivías con mantequilla; de postre un pudding de chocolate caliente acompañado por helado de vainilla. Y todo regado con Laurent-Perrier Rosé y Pouilly-Fumé del 2008 y del 2009.

 

No te pierdas ahora la galería que te hemos preparado con las mejores fotografías de la boda de Elton John y David Furnish.