Tamara Gorro preocupaba a todos hace unas semanas al tener que ser intervenida de urgencia después de sufrir unos fuertes dolores en los ovarios. Días más tarde, era la propia influencer quien se sinceraba personalmente con todos sus seguidores a través de las redes sociales y explicaba que le habían extraído un quiste que, resultó ser un tumor benigno. La mujer de Ezequiel Garay recibía así la mejor de las noticias. Sin embargo, las secuelas de su paso por el quirófano todavía continúan.

Artículo relacionado

Desde que comenzó todo el proceso, Tamara no ha ocultado nada a todos sus seguidores y se ha mostrado muy sincera. Algo que ha vuelto a repetir este pasado lunes 2 de noviembre al enseñar a todos cómo ha quedado su cuerpo tras la operación. En concreto, la influencer ha aprovechado que se estaba vistiendo para disfrutar de un plan familiar para mostrarlo. “Ya os he enseñado cómo me he vestido hoy y ahora os voy a enseñar la tripa, que está inflamada aunque ha bajado mucho”, ha empezado a explicar.

Tamara Gorro

Tamara Gorro muestra cómo ha quedado su físico tras la operación

Instagram

“Si yo os muestro cómo me visto es porque si puedo aportar ideas por si alguien está pasando por lo mismo que yo, no porque sea un referente de moda, que ya se sabe que no”, ha continuado con un toque de humor. “Me ha bajado mucho la tripa, pero mirad cómo la tengo de inflamada. A mí no me da ninguna vergüenza enseñarlo, que esto es naturalidad, esto nos pasa a mucha gente”, ha asegurado.

Artículo relacionado

Tamara Gorro, además, ha compartido con todos el secreto que tiene para que no se vea el elástico del pantalón: utilizar una camisa larga para taparlo. “La cosa es ir apañándonos. ¿Yo me puedo comprar tres pantalones? Pues sí pero, ��para qué? Si esto se tiene que deshinchar, es tontería”, aseguraba la mujer de Ezequiel Garay.