Tamara Gorro ha contado en su canal de Youtube que su hijo va a tener que ser operado de estrabismo. “Vengo a contaros que vamos a operar a mi hijo Antonio. Mi hijo Antonio se va a someter a una operación el día 28 de este mes. Esto lo sabemos desde hace ya bastante tiempo, pero no lo he contado hasta ahora. Antonio va a ser operado de estrabismo, nada grave”, ha comenzado narrando la influencer.

Artículo relacionado

Tamara ha aclarado que no operan al niño por motivos estéticos, sino por los problemas de visión que le causa el estrabismo. “¿Por qué operamos a mi hijo? No es por nada estético, porque eso ya decidiría él si se quisiera operar o no, es porque el niño por un ojo ve doble. Eso le provoca que se cae, tiene más caídas. A lo mejor tiene aquí un objeto y en vez de cogerlo aquí va a otro lado. Es molesto para el niño porque al ver doble por un ojito es bastante molesto. El niño ya lo está notando”, ha expresado la mujer de Ezequiel Garay.

“No se le nota mucho porque es solo cuando le da el sol, cuando tiene sueño, cuando llora… este ojo pues lo pierde completamente”, ha contado Tamara. La influencer ha aprovechado el vídeo para dar un golpe sobre la mesa, expresando su enfado con quienes hacen comentarios inapropiados en redes sociales relacionados con el físico.

“¿Qué pasaría si Antonio sale en una foto con el ojito con esa diferencia física que tiene ahora mismo? ¿También se le va a juzgar?”, se ha preguntado Tamara, que ha recordado un desagradable episodio que vivió ella en Instagram en una ocasión que compartió una foto familiar. “Hubo un comentario que preguntaba ‘¿qué le pasa a tu niño en el dedo? ¿está enfermo?’. Yo me quedé con la boca abierta”, ha contado la influencer, que ha expresado su indignación con ese tipo de actitudes y ha lanzado un importante mensaje a favor del respeto en las redes sociales.