Tamara Falcó ha vuelto a poner tierra de por medio. La hija de Isabel Preysler lleva un mes de lo más ajetreado. Desde que sucedió su ruptura con Íñigo Onieva, no ha dejado de ser protagonista. Poco a poco las cosas se van calmando, y más allá de por el fin de su noviazgo con el empresario, la marquesa de Griñón ya va siendo noticia por otras cosas. Sus proyectos laborales, su próximo cumpleaños o sus viajes son algunos de los temas por los que no se deja de hablar de ella. Porque los viajes no han faltado en estas semanas. Portugal o México han sido algunos de los destinos a los que ha ido tras volver a la soltería, y ahora hay que sumar dos más. Tras pasar por Qatar, Tamara ha puesto rumbo a Abu Dabi.

Artículo recomendado

Tamara Falcó, feliz y muy recuperada, lo da todo en un concierto de Enrique Iglesias

Tamara Falcó, feliz y muy recuperada, lo da todo en un concierto de Enrique Iglesias

Tamara Falcó acudió el pasado fin de semana a un concierto de su hermano Enrique Iglesias en Qatar. La marquesa de Griñón, pese a la distancia que les separa, está muy unida a su hermano y siempre que puede disfruta de sus actuaciones. A él le ha dedicado en muchas ocasiones palabras de cariño y admiración en público. Además, cuando sucedió su ruptura con Íñigo Onieva aseguró que no le faltó el apoyo del artista. Así que al ver que tenía la oportunidad de ir a Qatar para reencontrarse con él, no lo dudó dos veces y allí se plantó. Además, su hermano tuvo un gesto precioso con ella.

Tamara Falcó

Tamara Falcó en el concierto de Enrique Iglesias en Qatar.

Instagram @tamara_falco

Enrique Iglesias se mostró encantado con tener a su hermana como a su mayor fan de su concierto en Qatar. Así que tuvo un detallazo que la marquesa de Griñón compartió con todos. ”Mi hermano, mi héroe", escribía Tamara junto a vídeo en el que se ve cómo Enrique elige una rosa para regalársela. Después, abandonaron el lugar y la colaboradora de ‘El Hormiguero’ continuó con sus planes allí. Un concierto y planes gastronómicos hicieron que este viaje fuera redondo. Y de allí, a Abu Dabi para un evento muy especial.

Tamara Falcó, invitada a la boda de Khali El Assir y Juanjo Franco

Tamara Falcó es una de las invitadas a la boda de su amiga Khali El Assir con Juanjo Franco, el hijo de Francis Franco y María Suelves. Tal y como informa ‘Vanitatis’, después de celebrar su boda por lo civil en España, este martes la pareja contrae matrimonio en los Emiratos Árabes. Si algo demuestra siempre la marquesa de Griñón es que es muy amiga de sus amigos y jamás se pierde eventos tan especiales como este. Incluso cuando tiene que hacerse miles de kilómetros en avión, no lo duda y hace un parón en los compromisos profesionales que tiene para acudir como invitada a las bodas en las que siempre luce su mejor versión.