Susanna Griso ha confesado hoy uno de sus grandes miedos. La presentadora ha hecho gala de su naturalidad y ha contado que hay algo con lo que lo pasa fatal y que tiene que ver con sus looks. El momento de su revelación ha llegado cuando en ‘Espejo Público’ estaban hablando de la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos y del atuendo que Kamala Harris, la vicepresidenta, eligió para una ocasión tan especial. Si algo ha llamado la atención de la presentadora es que Kamala llevó zapatos de tacón, algo que no es habitual en ella ya que siempre que puede luce zapatillas de estilo deportivo y planas.

Artículo relacionado

Susanna Griso se ha fijado en que a Kamala Harris le costaba un poco caminar, y se ha sentido muy identificada. La presentadora de las mañanas de Antena 3 ha comentado que ella tiene miedo cuando lleva zapatos de tacón. “¡Es lo que más miedo me da! Caerme por las escaleras”, ha confesado sobre lo nerviosa que se pone cada vez que tiene que lucir un calzado de este estilo. Y cuando lo hace, ha asegurado que lo que necesita es “que siempre haya alguien que me dé la mano”. En ese instante estaba en plató la actriz Natalia Verbeke, que se ha remontado a una anécdota que comparte con Susanna para ilustrar el miedo de la presentadora. "Recuerdo que cuando nos dieron el Ondas te daba miedo caerte por las escaleras”, ha comentado la actriz.

Susanna Griso

Susanna Griso habla de su incomodidad al llevar zapatos de tacón.

Antena 3

Si hay alguien que se viene a la mente con la confesión del miedo de Susanna Griso esa es Ana Rosa Quintana, porque le sucede todo lo contrario. La presentadora de Telecinco es una apasionada de los zapatos de tacón. Más de una vez ha contado que cuenta con una amplia colección de este tipo de calzado y se muestra de lo más cómoda cuando lleva zapatos con altura.