Confirma lo que dijo Antonio David

Supervivientes: La terrible decepción de Ana María Aldón por culpa de su hija Gema

La mujer de José Ortega Cano sufrió un ataque de ansiedad al llegar a España al escuchar que su hija se había sentado en 'Sábado Deluxe'. Tal fue su disgusto que tenía ganas "de abandonar"

Ana María hija Gema

Actualizado a

La llegada de los supervivientes a España sigue impactándonos a todos. Rocío Flores, Ana María Aldón, Albert Barranco, Jorge Pérez y Hugo Sierra, junto a Lara Álvarez yt el resto del equipo de Supervivientes 2020, aterrizaron en Madrid el pasado martes entre fuertes medidas de protección y seguridad. Los fotógrafos y redactores les dieron la bienvenida y tantas emociones juntas hizo que la mujer de Ortega Cano sufriera un ataque de ansiedad. Pero, ¿qué le pasó a la mujer de José Ortega Cano?

Relacionado con esta noticia

Antonio David Flores contó en el pasado Supervivientes: Tierra de Nadie que la diseñadora se había venido abajo después de que un reportero le contara que su hija se había sentado en Sábado Deluxe para conceder su primera entrevista en televisión. "Un reportero le ha dicho que su hija ha hecho un Sábado Deluxe y por eso se ha emocionado", contó el padre de Rocío Flores. Y efectivamente, por eso fue.

 

1 /4

1 / 4

ANA MARÍA ALDÓN JORGE JAVIER

2 / 4

Gema Aldón Deluxe

3 / 4

Ana María Aldón

4 / 4

Rocío y Ana María

Más Sobre...

Ana María Aldón Jorge Javier Vázquez Supervivientes 2020 Hijos de famosos Polémicas de famosos Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?