Que a uno le despierten de la siesta (o que no se la dejen dormir) es un auténtico fastidio. Esa cabezadita de después de comer, tan típica de nuestro país, es sagrada. A algunos les pone de muy mal humor y como la isla no es más que un reflejo de cómo nos comportamos fuera… ¡vaya cabreo se han cogido en ‘Supervivientes’!

Artículo recomendado

Sálvame: Raquel Bollo luchará por cobrar la pensión de viudedad de Chiquetete

Sálvame: Raquel Bollo luchará por cobrar la pensión de viudedad de Chiquetete

Esta edición está dando mucho de lo que hablar por la pasividad de sus concursantes. Muchas horas al sol o durmiendo han llevado a la organización del programa a tomar una decisión: mandar a un equipo de pescadores que les enseñe el arte de la pesca.

Mientras algunos concursantes tomaron con mucho agrado esta medida a Colate no le ha gustado ni un pelo. ¡Se quedó sin siesta y se quejó en varias ocasiones! Que los pescadores llegaran a primera hora de la tarde no le pareció un gran momento.

Este jueves, y en directo, a Jorge Javier todavía le quedaban ganas de frenar en seco a los supervivientes. ¡Y mira que la bronca con las Azúcar Moreno había sido dura!

Después de tantas quejas de Coleta, Jorge Javier se cansó. “Vete a ‘MasterChef’ con tu hermana”, le espetó el presentador al concursante y hermano de Samantha Vallejo-Nágera, jurado del reality culinario de La 1.