Estalla

Supervivientes: Jorge Javier, muy enfadado, manda a Colate a ‘MasterChef’

Cansado de las quejas del concursante, Jorge Javier Vázquez le frenó en seco.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

jorge-javier-vazquez

2 / 7

colate

3 / 7

colate6

4 / 7

colate2

5 / 7

colate4

6 / 7

Colate Samantha Vallejo Nágera

Que a uno le despierten de la siesta (o que no se la dejen dormir) es un auténtico fastidio. Esa cabezadita de después de comer, tan típica de nuestro país, es sagrada. A algunos les pone de muy mal humor y como la isla no es más que un reflejo de cómo nos comportamos fuera… ¡vaya cabreo se han cogido en ‘Supervivientes’!

Relacionado con esta noticia

Esta edición está dando mucho de lo que hablar por la pasividad de sus concursantes. Muchas horas al sol o durmiendo han llevado a la organización del programa a tomar una decisión: mandar a un equipo de pescadores que les enseñe el arte de la pesca.

Mientras algunos concursantes tomaron con mucho agrado esta medida a Colate no le ha gustado ni un pelo. ¡Se quedó sin siesta y se quejó en varias ocasiones! Que los pescadores llegaran a primera hora de la tarde no le pareció un gran momento.

Este jueves, y en directo, a Jorge Javier todavía le quedaban ganas de frenar en seco a los supervivientes. ¡Y mira que la bronca con las Azúcar Moreno había sido dura!

Después de tantas quejas de Coleta, Jorge Javier se cansó. “Vete a ‘MasterChef’ con tu hermana”, le espetó el presentador al concursante y hermano de Samantha Vallejo-Nágera, jurado del reality culinario de La 1.

Más Sobre...

Supervivientes 2019 Colate Jorge Javier Vázquez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?