¿Lara o Angelina?

'Supervivientes' Final: Lara Álvarez deja sin palabras a Jorge Javier Vázquez con su lookazo

La presentadora ha lucido un modelazo al más puro estilo Angelina Jolie y su compañero, desde el plató, se ha quedado sin palabras

JORGE  LARA

Actualizado a

Lara Álvarez es la reina del bikini pero nunca falla con sus estilismos para la gran final. Si en 2019 nos sorprendió con un vestidazo de corte griego de color amarillo que resaltaba su bronceado, este 2020 no se ha quedado atrás y ha apostado por un vestidazo de color negro y detalles 'cut out' que potenciaban su esbelta figura. Estaba simplemente espectacular. Jorge Javier Vázquez no daba crédito del lookazo de su compañera y ella, encantada, ha posado al más puro estilo Angelina Jolie en los Oscars del 2012 con su famoso Versace.

Relacionado con esta noticia

El 'look' de la presentadora que siempre regala para las finales de 'Supervivientes' es uno de los momentos más comentados de la noche. Lara ha vuelto a dejar claro que cada año está más deslumbrante que el anterior y nunca defrauda. Si a lo largo de estos tres meses nos ha ido sorprendiendo y enamorando con sus rompedores bikinis y corsés para las galas desde Honduras, con este vestido negro ha puesto la guinda.

Lara  Álvarez vestido final 2020

"Lara, es un modelo versión crucero. Ni verano, ni invierno", le ha dicho Jorge Javier muy sorprendido al ver el vestido de su compañera, muy guapa con su vestido lleno de aberturas. Lara ha respondido con una enorme sonrisa y ha mostrado mucho mejor su lookazo de la noche. Al presentador le ha gustado tanto que no se lo ha pensado dos veces: "¡esto más que Supervivientes debería ser Supermodelo!". "El año que viene", ha respondido la presentadora.

Si hay algo seguro en cada edición de 'Supervivientes' son los estilismos arriesgados de Lara Álvarez. La presentadora ha conseguido ir encontrando su estilo dentro de esa temática salvaje que suele marcar el hilo conductor de su armario esos meses. Este edición no ha sido menos, y junto a su estilista Susana Garcillán, nos he dejado unos looks de baño llamativos pero con los ha estado, sencillamente, ¡espectacular!

Más Sobre...

Lara Álvarez Jorge Javier Vázquez Supervivientes 2020 Vestidos de las famosas Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?